Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.4º

5 de enero de 2020

Los eventos previstos para este mes en diferentes localidades entrerrianas

La provincia cuenta con una variedad de actividades para disfrutar de este verano 2020. A las playas, los carnavales y la pesca se suman las fiestas populares para disfrutar de la gastronomía, los artistas y las tradiciones entrerrianas.

Entre Ríos en verano se caracteriza por sus playas, los carnavales, la pesca y la hospitalidad de los entrerrianos. A eso se suma la extensa agenda de fiestas populares para disfrutar de la gastronomía, los artistas y las tradiciones entrerrianas.

Enero se presenta como un mes con muchas actividades, que comenzó este viernes con la Fiesta Provincial del Cordero en San Jaime de la Frontera y la Fiesta Provincial Cuando el Pago se Hace Canto en La Paz, que se extienden hasta el domingo. El fin de semana se complementa con la Fiesta Provincial del Taipero, en General Campos.

En tanto que la Fiesta Nacional del Lago en Federación se realiza del 9 al 12. Por otra parte, del 9 al 13 se realizará el Festival Nacional de Doma y Folklore de la ciudad de Diamante. Desde el 10 hasta el 12 inclusive tendrá lugar la Fiesta Provincial de los Reyes Magos en Paraná; el 11 se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Lino en Lucas González; y los sábados 11 y 18 de enero, la Fiesta Provincial de la Cerveza en Crespo.

El fin de semana del 18 de enero, Concepción del Uruguay albergará a la Fiesta Nacional de la Playa de Río, desde dicho sábado hasta el 26 del mismo mes inclusive. Villa del Rosario celebrará la Fiesta Provincial del Inmigrante el sábado 18 del corriente; como así también estará de festejos Valle María con la Fiesta Provincial del Sol y del Río, los días 18 y 19.

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 tendrán lugar la Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana y la Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna. Finalmente, la agenda de enero terminará con la Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain, desde el 29 de ese mes, hasta el 1 de febrero inclusive.

COMPARTIR: