Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Liga de España: el Barcelona de Messi y Setién pierde con Valencia / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi /

2 de enero de 2020
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un hombre mantuvo cautiva a su concubina, y a sus hijos de nueve meses y dos años. Tras romper una ventana, la mujer pudo escapar con los niños y contar el calvario que padeció: "Hacía tres días que no comían", supo Elonce

Un hombre, de 27 años, mantuvo cautiva a su concubina, de 20, y a sus hijos de nueve meses y dos años de edad. Tras romper una ventana, la mujer pudo escapar con los niños y contar el calvario que padeció: "Hacía tres días que no comían". Ocurrió en la localidad de Federal, supo Elonce.

"Los tuvo encerrados sin comer durante tres días, hasta que ella escapó después de romper la ventana", aseguró la hermana de la víctima a Elonce. "La golpeaba y la tenía aislada de todos", agregó.

El calvario que vivió esta joven madre oriunda de Colonia Avellaneda junto a sus hijos finalizó el 31 de diciembre cuando pudo escapar y refugiarse en una vivienda de Conscripto Bernardi, donde alquiló una habitación para estar junto a sus niños.

De acuerdo al relato de la hermana de la víctima, el concubino de la mujer dio aviso a la comisaría, "pero no hizo la denuncia".

Fue la madre de la mujer quien radicó el pedido de localización de paradero de su hija y nietos, en la madrugada de este jueves en la jefatura policial de Federal.

"La madre de esta joven de 20 años radicó el pedido de localización de su hija y nietos, en horas madrugada, los que finalmente fueron localizados horas después en Conscripto Bernardi", explicó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Federal, Luis Aguiar.

"La mujer nos manifestó que se había ido de la casa por sus propios medios y que, momentáneamente, estaba alquilando una vivienda particular", agregó el comisario en comunicación con nuestro medio.

Tras ser localizada, y con el apoyo de su familia, la mujer radicó una denuncia por "violencia intrafamiliar y de género contra su concubino".

"Estos hechos de violencia eran hechos continuados desde hacía unos cinco años que tenían de convivencia", aseguró el comisario Aguiar.

Según contó la hermana de la víctima a Elonce, cuando fueron a buscar a la joven y sus hijos, "estaban bien de salud pero con hambre, porque hacía tres días que no comían"(Elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet