• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave otra persona contagiada en una fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales /

2 de enero de 2020
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un hombre mantuvo cautiva a su concubina, y a sus hijos de nueve meses y dos años. Tras romper una ventana, la mujer pudo escapar con los niños y contar el calvario que padeció: "Hacía tres días que no comían", supo Elonce

Un hombre, de 27 años, mantuvo cautiva a su concubina, de 20, y a sus hijos de nueve meses y dos años de edad. Tras romper una ventana, la mujer pudo escapar con los niños y contar el calvario que padeció: "Hacía tres días que no comían". Ocurrió en la localidad de Federal, supo Elonce.

"Los tuvo encerrados sin comer durante tres días, hasta que ella escapó después de romper la ventana", aseguró la hermana de la víctima a Elonce. "La golpeaba y la tenía aislada de todos", agregó.

El calvario que vivió esta joven madre oriunda de Colonia Avellaneda junto a sus hijos finalizó el 31 de diciembre cuando pudo escapar y refugiarse en una vivienda de Conscripto Bernardi, donde alquiló una habitación para estar junto a sus niños.

De acuerdo al relato de la hermana de la víctima, el concubino de la mujer dio aviso a la comisaría, "pero no hizo la denuncia".

Fue la madre de la mujer quien radicó el pedido de localización de paradero de su hija y nietos, en la madrugada de este jueves en la jefatura policial de Federal.

"La madre de esta joven de 20 años radicó el pedido de localización de su hija y nietos, en horas madrugada, los que finalmente fueron localizados horas después en Conscripto Bernardi", explicó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Federal, Luis Aguiar.

"La mujer nos manifestó que se había ido de la casa por sus propios medios y que, momentáneamente, estaba alquilando una vivienda particular", agregó el comisario en comunicación con nuestro medio.

Tras ser localizada, y con el apoyo de su familia, la mujer radicó una denuncia por "violencia intrafamiliar y de género contra su concubino".

"Estos hechos de violencia eran hechos continuados desde hacía unos cinco años que tenían de convivencia", aseguró el comisario Aguiar.

Según contó la hermana de la víctima a Elonce, cuando fueron a buscar a la joven y sus hijos, "estaban bien de salud pero con hambre, porque hacía tres días que no comían"(Elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
 

RadiosNet