2 de enero de 2020
Prevén varios días sin lluvias: Cuándo llegaría la primera ola de calor de 2020
La temperatura iría en ascenso hacia el fin de semana y superaría los 30 grados en Entre Ríos. Luego, llegaría un cambio de tiempo. El alivio duraría sólo un día, para dar lugar a varias jornadas con marcas típicas de enero.

Tras un fin de 2019 gris y una inicio de 2020 con tiempo agradable en Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las buenas condiciones seguirán en esta zona hasta el fin de semana, inclusive.

Hoy se mantendrá la circulación de viento del sector este/ noreste. Estará algo nublado y se espera ambiente agradable, con máximas que podrían rondar los 30 grados. Las jornadas venideras serán algo más calurosas, sobre todo el domingo.

El lunes, llegaría un frente fresco que generaría una baja en las temperaturas, aunque el alivio duraría sólo por 24 horas. Posteriormente llegarían varios días con marcas que se aproximarían a los 35 grados, en lo que podría ser la primera ola de calor del presente año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet