Viernes 27 de Noviembre de 2020

31 de diciembre de 2019

El Banco Entre Ríos recordó cómo operar el 31 de diciembre y 1 de enero

Los días martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero, los bancos no abrirán sus puertas debido al asueto definido por el Banco Central de la República Argentina y al feriado de Año Nuevo, respectivamente.

El Banco Entre Ríos les recuerda a sus clientes todos los canales digitales que tienen disponibles para realizar las consultas y operaciones habituales bancarias, las 24 horas, los 365 días del año, de manera cómoda, rápida y segura.

App BER Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)
Se pueden realizar consultas, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, entre otras operaciones. Con la billetera QR, los clientes pueden pagar a través del teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.

Homebanking
Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, blanqueo de claves PIN / PIL, tomar préstamos online, solicitar una tarjeta de crédito, entre otras operaciones.

Cajeros automáticos
Extracciones las 24 horas, como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, obtener préstamos.

Extra Cash
Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).

Tarjeta de Débito
Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.

Toda la información sobre los canales digitales puede consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.

COMPARTIR: