Viernes 18 de Junio de 2021

  • 9.8º

LOCALES

29 de diciembre de 2019

En positivo por la adecuación de la Orgánica funcional del Municipio.

Los Concejales de nuestra Ciudad , en sesión extraordinaria aprobaron con su voto , el Proyecto de la Municipalidad de Federal para avanzar en las adecuaciones necesarias para estos tiempos .

Despacho del Concejo en Comisión .

Visto , el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal , que tiene como objetivo realizar una adecuación  de la Orgánica funcional del D.E.M. y Considerando ;

Que esta disposición  tendrá  alcances a las sanciones administrativas , orgánicas y estructurales de la administración municipal , dando mayor autonomía al funcionamiento de ciertas áreas , a fin de una prestación más ágil de muchos servicios  .

Que el estado Municipal debe tender a modernizarse y mantenerse en consonancia con las exigencias que ameritan las realidades actuales .

Y en el orden a través del referido proyecto el Ejecutivo Municipal ha unificado con un único texto ordenado , el marco normativo existente con distintas medidas adoptadas oportunamente .

Que en tal sentido , los miembros de este Honorable  Cuerpo , comparten en general con el espíritu contenido en el Proyecto original girado por el Ejecutivo .

Amén de las  apreciaciones que en particular merezcan algunas medidas y en las cuales dejamos constancias , sin desconocer que la ciudadanía ha otorgado esta responsabilidad al Proyecto de Gobierno puesto en marcha el pasado 10 de diciembre y que lo consagrara la expresión popular el pasado 09 de junio .

Por ello , el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , reunido en Comisión , resuelve ;

Articulo N I : Aconsejar a los miembros del Cuerpo , aprobar sin modificaciones el Proyecto en cuestión 

Aprobado por unanimidad

COMPARTIR: