29 de diciembre de 2019
En positivo por la adecuación de la Orgánica funcional del Municipio.
Los Concejales de nuestra Ciudad , en sesión extraordinaria aprobaron con su voto , el Proyecto de la Municipalidad de Federal para avanzar en las adecuaciones necesarias para estos tiempos .

Despacho del Concejo en Comisión .

Visto , el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal , que tiene como objetivo realizar una adecuación  de la Orgánica funcional del D.E.M. y Considerando ;

Que esta disposición  tendrá  alcances a las sanciones administrativas , orgánicas y estructurales de la administración municipal , dando mayor autonomía al funcionamiento de ciertas áreas , a fin de una prestación más ágil de muchos servicios  .

Que el estado Municipal debe tender a modernizarse y mantenerse en consonancia con las exigencias que ameritan las realidades actuales .

Y en el orden a través del referido proyecto el Ejecutivo Municipal ha unificado con un único texto ordenado , el marco normativo existente con distintas medidas adoptadas oportunamente .

Que en tal sentido , los miembros de este Honorable  Cuerpo , comparten en general con el espíritu contenido en el Proyecto original girado por el Ejecutivo .

Amén de las  apreciaciones que en particular merezcan algunas medidas y en las cuales dejamos constancias , sin desconocer que la ciudadanía ha otorgado esta responsabilidad al Proyecto de Gobierno puesto en marcha el pasado 10 de diciembre y que lo consagrara la expresión popular el pasado 09 de junio .

Por ello , el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , reunido en Comisión , resuelve ;

Articulo N I : Aconsejar a los miembros del Cuerpo , aprobar sin modificaciones el Proyecto en cuestión 

Aprobado por unanimidad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet