Martes 1 de Diciembre de 2020

CLIMA

29 de diciembre de 2019

Se espera otro día caluroso pero nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo algo nublado, con temperaturas que rondarán entre los 24° y 35°. En la jornada de hoy no se registrarían lluvias y el alivio podría llegar este lunes por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo algo nublado, con temperaturas que rondarán entre los 24° y 35°. Se prevé que el día sea similar al del viernes y sábado, donde en Paraná la térmica se acercó a los 40°.

Será un día para disfrutar al aire libre, en la pileta o la playa. En esta jornada, el sol podría aparecer por algunos momentos pero se espera que en la mayor parte del día haya nubes.

Las tormentas que se esperaban para estos días se anuncian en menor medida y con poca probabilidad. El organismo meteorológico indica que este lunes por la noche podrían darse algunas lluvias y lo mismo ocurriría el martes 31 de diciembre.
Al menos hasta ese día, las temperaturas máximas llegarán a 30°. Luego, paulatinamente y con el correr de los días, descenderán entre 2° y 3°. De esta manera, el nuevo año comenzaría sin lluvias y con días de sol para disfrutar.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas