26 de diciembre de 2019
Se aprobó el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos Municipal para el año 2020
En la Sesión extraordinaria del día de 26 de Diciembre de 2019 se trató y aprobó el Presupuesto Municipal.

En el presente debate donde cada Bloque expresó su punto de vista, con algunas consideraciones respectivas por parte de Bloque de Juntos por el Cambio pero acompañado la Ley de Leyes con la cual el Intendente trabajará el próximo año.

Proyecto de Ordenanza

Proyecto de Ordenanza ;

 

Visto ; la necesidad de contar con el Presupuesto General para el ejercicio 2020 y Considerando ;

 

Que se realizó el estudio y evaluación de los distintos elementos que componen los recursos y gastos del Municipio durante el periodo comprendido entre el 01 de enero y 31 de diciembre del año 2020 .

Que todo ello está contenido en los cuadros y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza .

Que dada la inestabilidad de precios , resulta necesario fijar criterios para futuros incrementos de salarios para los Agentes Municipales como así también contemplar las expectativas inflacionarias para el periodo a ejecutar , en todas las partidas del Presupuesto , tomando como base un promedio ponderado de aumento en el orden del 31,5 % para dichos ajustes .

Que el Departamento Ejecutivo Municipal considera indispensable remitir el Proyecto de Presupuesto General de Cálculo de  Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2020.

Por ello el Departamento Ejecutivo Municipal en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley N 10.027 y modificatoria , Eleva al Honorable Concejo Deliberante para su consideración y aprobación el siguiente Proyecto de Ordenanza ;

 

Articulo N I : Se aprueba el Cálculo de Recursos para el ejercicio del año 2020 , que asciende a la suma total de $ 591.468.625 ,91 .

 

Articulo N II : Se aprueba el Presupuesto de Gastos para el ejercicio del año 2020 de acuerdo  a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza , ascendiendo a la suma total de $   591.468.625 ,91 

 

Articulo N III : Se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a hacer transferencias entre las distintas partidas principales del Presupuesto , sin afectar el monto total del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos .

Articulo N IV : Se aprueba la ejecución del Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos del año 2018 .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet