26 de diciembre de 2019
Logran recuperar teléfono celular
Extravió de un celular en el Anfiteatro. A raíz de una denuncia radicada por una ciudadana de 39 años, domiciliada en calle Constitución, en la que argumenta que su sobrino, concurrió a el Anfiteatro en horas de la madrugada, y en determinado momento notó la faltante de su teléfono celular, marca XIAOMI, modelo MI A2, de color negro ,el cual tenia una funda de color oscuro, desconociendo si se lo hurtaron o lo extravió

Personal de la División Investigaciones tras averiguaciones practicadas, logró recuperar el teléfono celular, el mismo cual fue entregado por una menor de edad, con domicilio en esta ciudad, acompañada de su madre, quien manifestó haberlo encontrado en inmediaciones del anfiteatro. Fue devuelto a sus propietarios con conocimiento de la fiscal en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet