26 de diciembre de 2019
La nueva modalidad en los accidentes de transito
Este miércoles siendo las 22:50 horas, personal Policial toma conocimiento de un sinestro vial en el Barrio Itatí, en calle Güemes e Itatí¸ entre una motocicleta Motomel Blitz 110, en la que se conducían una ciudadana de 23 años, un ciudadano de 27 años, ambos con domicilio en calle Tratado del Pilar y dos niñas de 04 y 02 años de edad.

El motovehiculo tuvo una colisión con un automóvil que se dio a la fuga. Como consecuencia del siniestro los mayores sufrieron lesiones leves. La motocicleta fue retirada del lugar antes de la llegada de personal policial. En los últimos accidentes la mayoría de las personas o familiares de los accidentados levantan las motos del lugar, por miedo a la retención de dicho rodado por la faltante de la documentación exigida, ante que llegue la autoridad Policial, esto se a convertido en una conducta diaria, lo cual la Sección Criminalística no puede cumplimentar su labor. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet