25 de diciembre de 2019
Importante modificación en el reglamento de la Copa Libertadores
Para la próxima edición del certamen continental, la Conmebol decidió cambiar el reglamento y permitir, con ciertas salvedades, que un mismo jugador pueda vestir la casaca a dos equipos en el mismo torneo, pero en diferentes etapas.

La Copa Libertadores 2020 se viene con novedades. Ya conocida la distribución de los grupos y con todos los participantes armándose con el trofeo en la mira, la Conmebol dio a conocer un cambio sustancial en la reglamentación del certamen.

Ahora, un mismo futbolista podrá jugar para dos equipos a la largo de la competición, siempre que no lo haga dentro de la misma fase, dividiendo el torneo en la fase preliminar, la de grupos y la final, desde octavos. La norma encontró asidero en el formato anual de la Copa desde 2017.

El nuevo texto, así, dicta lo siguiente:

"Un jugador podrá ser inscripto por un máximo de dos clubes distintos en la misma edición del torneo con las siguientes condiciones:

a) Un jugador inscripto en la Fase Preliminar (Fase 1, 2 y 3) podrá ser inscripto por otro club únicamente a partir de la Fase de Grupos.

b) Un jugador inscripto en la Fase de Grupos por un club podrá ser inscripto por otro club únicamente a partir de los Octavos de Final, es decir, no podrá participar de la misma fase por dos clubes diferentes.

c) Un jugador no podrá disputar la fase final (Octavos, Cuartos, Semifinal y Final) por más de un club.

d) Un jugador que haya sido inscripto en un segundo club no podrá ser inscripto nuevamente en el club originario en la misma edición del torneo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet