24 de diciembre de 2019
Quedaron designadas las autoridades judiciales de feria
El receso en la administración de justicia rendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2020. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.

El miércoles 1 de enero de 2020 comenzará en toda la provincia la Feria Judicial que se extenderá hasta el 31 de ese mes. Cesarán en ese lapso las actividades ordinarias del Poder Judicial de Entre Ríos. Pero los casos de urgencia serán atendidos por integrantes de la magistratura, y el funcionariado y empleados que prestarán servicio durante toda la mañana, en el habitual horario de 7 a 13. Además, se podrán efectuar consultas telefónicas gratuitas a través de la línea de alcance nacional para atención ciudadana: 0800-444-M E S A (6372).-

En Paraná y en Concordia, funcionarán regularmente las Mesas de Atención Permanente, durante las 24 horas del día. El servicio se brindará mediante guardias rotativas que permitirán proporcionar los datos judiciales que la ciudadanía requiera, recibir y adjudicar denuncias radicadas en organismos prevencionales, tramitar exhortos del fuero penal, y recepcionar, registrar y proporcionar, antecedentes penales.-

El STJ, junto a la Procuración y la Defensoría General de la Provincia -teniendo en cuenta las presentaciones y propuestas recibidas-, dispusieron que serán responsables del servicio de justicia en Entre Ríos, durante el receso estival, las siguientes autoridades*:

 

Federal

Jueces en materia Penal, Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Paz, de Federal y Sauce de Luna:

Maximiliano O. Larocca Rees –del 1 al 16.1.2020

María Soledad Villalonga –del 17 al 31.1.2020

Agentes Fiscales:

Eugenia Molina –del 1 al 15.1.2020

Susana Irurzun –del 16 al 31.1.2020

Defensorías Públicas:

María del Carmen Molares –del 1 al 15.1.2020

José Mandil –del 16 al 31.1.2020

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet