23 de diciembre de 2019
Intervención policial por gresca en Barrio de la Ciudad
Siendo las 22:00 hs aproximadamente del sábado próximo pasado, personal policial tuvo que intervenir en calle Malvinas Argentinas y Seguezo Barrio 25 de Mayo, donde se había originado una gresca generalizada en el que participaban varias personas entre ellos un joven menor de edad, los cuales se agredieron mutuamente exhibiendo uno de ellos un arma de fuego tipo pistola.

 


Ante la rápida intervención del personal policial se logró controlar el suceso siendo trasladados a Jefatura Departamental un hombre mayor de edad de 58 años y su hijo de 15 años de edad procediéndose al secuestro de Armas blancas tipo cuchillos. Así mismo se secuestró un Matafuegos con el cual una de las partes utiliza para repeler las agresiones, siendo identificados otros dos contendientes en la disputa conocidos como "El Gitano" y "Papanam", quienes tienen en su haber varios delitos por los cuales están siendo investigados. 

 

GACETILLA POLICIAL JEFATURA DPTAL FEDERAL SOBRE UN JOVEN PERDIDO EN EL MONTE 


Siendo las 23.40 hs del día sábado del próximo pasado se solicita la localización a requerimiento de una ciudadana domiciliada en calle Sargento Cabral de Federal, de un joven de 21 años de edad hijo de la misma, el cual se habría adentrado en zona de montes frente al Hospital Psiquiátrico de Federal ubicado por Ruta Prov. 05 a unos 4 km al este de la planta urbana de Federal; que habiendo transcurrido las horas y al no regresar de la jornada de pesca se montó un operativo de búsqueda con distintas áreas de la policía, familiares y amigos del joven; siendo localizado en horas de la Madrugada del día Domingo y trasladado a Jefatura Departamental  y examinado por médico policial en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet