Sábado 5 de Diciembre de 2020

REGIONALES

23 de diciembre de 2019

Transportaban carne vacuna faenada sin ningún tipo de documentación

En la víspera en horas de la noche Personal Policial de Cria. Sauce de Luna interceptó una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un ciudadano de la ciudad de Bovril acompañado de su hijo, quienes transportaban carne vacuna faenada sin ningún tipo de documentación que avalare dicha actividad, no poseyendo el cuero con la marca que acreditare la propiedad. Comunicado a las Autoridades Judiciales y tras una ardua tarea de investigación en horas de la madrugada de la fecha se diligenciaron oficios Orden de Allanamiento para el campo denominado "El Silencio" ubicado en Paraje Arroyo del Medio.

 

 

Requisa vehicular de una camioneta tipo Pick Up, medidas ordenadas por Juzgado de Garantías de Federal, dichas medidas fueron llevadas a cabo durante toda la madrugada en conjunto con la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, procediendose al Secuestro de una camioneta, un cuero vacuno pelaje marrón de la raza limousin, 120 kg. De carne, dos armas de fuego tipo carabina calibre 22 Magnum y 22 Largo con miras telescópica; gran cantidad de Cartucheria, machetes, sierras, celulares, etc. Con las pruebas colectadas se dispuso por parte de la autoridad Judicial intervinientes la aprehension de ambos ciudadanos quienes quedaron alojados en dependencias de esta Jefatura Departamental Federal.
 

 

 


Es dable destacar que estos procedimientos se llevan a cabo en forma diaria en diferentes horarios para contrarrestar con esta modalidad delictiva que tanto daño produce al productor ganadero con un trabajo mecanizado y organizado por parte de esta Jefatura Departamental y la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas