• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Cañuelas: un productor atropelló y mató a un menor que cazaba liebres en su campo / Murió el baterista Jimmy Cobb, el último sobreviviente de Kind of Blue, de Miles Davis / Coronavirus. Volver a casa: cómo fue el vuelo que trajo a 140 argentinos varados en la India / Ideas. Crean una plataforma que ofrece asesoramiento en publicidad gratis para pymes afectadas por la pandemia / TV: esta vez Zamba solo militó por la cuarentena / ¿El coronavirus se reproduce a través del aire acondicionado? / Soplan vientos de rebelión desde el este de Alemania ante el confinamiento / Coronavirus: Quirós habló de una "montaña" de casos que podría durar hasta 10 semanas / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno fijó nuevas reglas de traslado y aislamiento para los testeos en las villas / Marcelo Longobardi: "El kirchnerismo aprovecha la pandemia para beneficiar a Cristina Kirchner" / Pyme en crisis. Estaba por exportar aviones 100% argentinos, pero ahora asegura que van a cerrar la planta / Coronavirus. De enfermedad respiratoria a multisistémica: cómo en pocas semanas cambió radicalmente lo que sabemos sobre el covid-19 / Polémica por la inauguración de un parador para camioneros con el nombre de Axel Kicillof / Las paradisíacas imágenes del paseo en moto de agua de Wanda Nara y Mauro Icardi por el lago de Como / "Burbuja real": el enorme operativo para preservar la salud de la reina Isabel II / Angus se encamina a una elección interna por primera vez en 33 años / Coronavirus. Los clubes deportivos fueron incluidos en el programa de emergencia del Gobierno: la lista incluye a River y Boca / Estados Unidos predice una temporada de huracanes "extremadamente activa" / Floyd Mayweather se burla hasta del coronavirus asistiendo a fiesta repleta de personas / Violencia de género en La Plata: entró a la fuerza en la casa de su ex novia y la golpeó /

21 de diciembre de 2019
Liverpool venció 1 a 0 a Flamengo y se coronó campeón del Mundial de Clubes
Con el gol de Roberto Firmino, a los 8´ del primer tiempo suplementario, luego de igualar 0 a 0 en los 90 reglamentarios, los Reds superaron al elenco brasileño por la mínima diferencia y se consagraron por primera vez campeones del mundo.

En una de las finales más parejas de la historia del Mundial de Clubes, Liverpool venció a Flamengo por 1-0 gracias al gol de Roberto Firmino en el alargue y se consagró a nivel intercontinental en Doha, Qatar, por primera vez en su historia tras ser campeón de la UEFA Champions League, luego de las frustraciones de 1981, 1984 y 2005.

En el primer tiempo, el campeón de América tuvo el control de la pelota y dominó, pero no encontró la llave para lastimar. Lo mismo pasó en el complemento pero con los protagonistas intercambiados. Es decir, los Reds de Jürgen Klopp prevalecieron y tuvieron una chance clarísima en los pies del propio Firmino que pegó en el palo. Ya tendría revancha.

Sobre el final de los 90 minutos reglamentarios llegó el dramatismo. El árbitro qatarí Abdulrahman Al Jassim sancionó un supuesto penal de Rafinha sobre Sadio Mané, que se había escapado rumbo al gol, pero luego se revisó mediante el VAR y la decisión quedó en la nada. Ni siquiera se cobró infracción fuera del área.

Llegó el tiempo suplementario y los ingleses lograron aprovechar un contraataque letal. Jordan Henderson le puso un pase largo sensacional a Mané, el senegalés aguantó y la soltó para Firmino, que desparramó a Diego Alves y la metió ante el intento desesperado de la defensa rival a los 5' de la primera mitad.

De allí en adelante, Liverpool resistió y Flamengo sintió el desgaste hecho a lo largo de los 120 minutos, por lo que se quedó con pocas opciones para buscar el empate más allá de una oportunidad clara para el juvenil Lincoln. Llegó el final y en Anfield pudieron sacarse de una vez la espina que antes les habían clavado entre el propio Mengão, Independiente y San Pablo. Ahora sí son reyes del planeta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet