• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladan a una prisión de máxima seguridad al expolicía que mató a George Floyd / "¿Cortá por Lozano es una peluquería?": el inesperado cruce entre Patricia Bullrich y Verónica Lozano / El pedido de Luis Brandoni a Horacio Rodríguez Larreta por la cuarentena / Por una estrella más: Estudiantes hizo un reclamo para obtener la Recopa Sudamericana / Coronavirus en la Argentina: confirman 17 muertos y 564 nuevos casos en las últimas 24 horas / Dijo que le robaron una ordeñadora, lo ayudaron con una colecta y quedó preso por una supuesta estafa / Mariana Fabbiani debutó con Mamushka / Coronavirus en la Argentina. Siete nuevos contagios en 24 horas en el Sanatorio Güemes / Capacitan a agentes federales para trabajar en la contención de jóvenes adictos de la villa 1-11-14 / Guzmán: ?Estamos trabajando en las enmiendas finales de la oferta" / Súper cepo: el BCRA volvió a comprar reservas, pero le sugieren no cantar victoria / Las últimas obras que pintó Rafael, restauradas, en la apertura de los Museos Vaticanos / Durán Barba: "Mucha gente que ahora dice barbaridades contra Macri era muy obsecuente con él" / Protestas en EE.UU.: Donald Trump amenaza con un masivo despliegue militar / George Floyd: qué pasó antes de su arresto y cómo fueron sus últimos 30 minutos de vida / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Alerta en Mendoza. Resurgen contagios pero no habrá marcha atrás en las flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina: ¿infectadura o saludcracia? La grieta que se amplía por la extensión de la cuarentena / El duro insulto de Gregg Popovich a Donald Trump durante una entrevista / Coronavirus en la Argentina. En dos semanas se cuadruplicaron los contagios en las villas bonaerenses y Kicillof analiza el futuro de la cuarentena /

21 de diciembre de 2019
La Nochebuena llegará con altas temperaturas en gran parte del país
La nochebuena llegará con altas temperaturas en gran parte del país pero con la Navidad habrá alivio porque bajarán las marcas térmicas, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Las marcas térmicas del martes que viene rondarán entre los 20 y los 34 grados. A las 12, a la hora del brindis, se anuncia que la temperatura estará cercana a los 30 grados.

Luego de una jornada calurosa, la Navidad del 25 llegará con alivio, porque se espera que la temperatura máxima no supere los 26 grados y puede llover por la tarde.

Salvo en la Patagonia, donde en algunas ciudades podría llover y se anuncian bajas temperaturas, en el resto del país el calor será el gran protagonista de la nochebuena y las horas previas.

En tanto, las provincias centrales serán las que tengan el clima más caluroso durante la Nochebuena, con temperaturas máximas que llegarán a los 36 grados aunque la sensación térmica sería superior a esa marca en Córdoba y Santa Fe, por ejemplo
.
Para el martes se espera que en la capital cordobesa se brinde con una marca térmica de 34 grados, con el cielo totalmente despejado.

Desde viernes mucha gente dejó Capital Federal y otros puntos del país para pasar la Navidad en la costa Atlántica, donde se esperan días agradables.

Tanto en el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar, la jornada del 24 será a pleno sol, con una máxima de 32 grados pero se anuncia mucho viento a la hora del brindis, algo que hará bajar la temperatura.

Panorama similar se vivirá en Mar del Plata, pero sin el viento nocturno. En toda la costa se anuncian chaparrones para el miércoles 25 por la tarde.

Otro centro turístico que comenzó a colmarse en estos días es Tandil, donde la nochebuena llegará también con un calor agobiante, con una máxima que podría superar los 36 grados.

En el norte se esperan altas temperaturas, pero en principio durante la noche no superarían los 35 grados, como es el caso de Santiago del Estero o San Salvador de Jujuy.

Otro centro turístico elegido para pasar las fiestas son las Cataratas del Iguazú, que tendrá un clima agradable y totalmente despejado tanto 24 como 25, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 20 y los 30 grados.

En la zona central también habrá altas temperaturas, superiores a los 30 grados, con sol, como en Santa Rosa, La Pampa.

Por ahora sólo en el extremo sur del país se espera la posibilidad de lluvias para este martes de diciembre, como en Río Gallegos, cuyas marcas térmicas rondarán entre los 5 y 17 grados.

La nochebuena más fría del país se producirá en Ushuaia, donde el SMN anuncia un día con lluvias y tormentas, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 11.

NA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Rediseñan el programa ATP: Será sólo para algunas actividades y regiones
Cuarentena: Habrá una evaluación nacional para planificar el regreso a las aulas
 

RadiosNet