20 de diciembre de 2019
Instagram publicó una lista de productos prohibidos para publicitar
La política entrará en vigencia la próxima semana. No se podrán promocionar artículos relacionados al vapeo, el tabaco y las armas.

Los influencers de las redes sociales tendrán prohibido promocionar en Instagram el vapeo, los productos relacionados con el tabaco y las armas, a la espera de que la plataforma, propiedad de Facebook, aumente los vetos para las compañías que publicitan estos productos.

Los avisos publicitarios se destacaron en Instagram. En la red social hay celebridades, personas con muchos seguidores, o los llamados "influencers" que alcanzan acuerdos para promocionar las virtudes de ropa, alimentos y otros artículos.

A pesar de que Facebook e Instagram prohibieron los anuncios de productos relacionados al tabaco, los fabricantes de cigarrillos electrónicos emplearon a influencers para publicitarse a través de hashtags o publicaciones que muestran que las empresas les regalaron los dispositivos.

"No se permitirá contenido vinculado a marcas que promocionen productos para el vapeo, relacionados con el tabaco y armas", dijo Instagram en una publicación el miércoles. "Nuestras políticas publicitarias han prohibido durante mucho tiempo los anuncios de estos productos, y comenzaremos a aplicarlo en las próximas semanas", agregó.

Según CNBC, esta sería la primera vez que la plataforma implementa restricciones en torno al tipo de elementos que pueden promocionarse en contenido publicitario.

Las nuevas orientaciones surgen después de que en junio Instagram realizó cambios en sus políticas, lo que permite a las marcas convertir la publicación de un influencer en un anuncio de contenido patrocinado que aparecería en sus feeds con la etiqueta "paid partnership with" (colaboración pagada con).

La medida se produce el mismo día en que la Autoridad Británica de Normas de Publicidad (ASA por su sigla en inglés) prohibió a las compañías tabacaleras promocionar cigarrillos electrónicos en sitios de redes sociales, luego de una investigación sobre sus publicaciones en Instagram.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet