Sábado 19 de Junio de 2021

  • 9.2º

CLIMA

20 de diciembre de 2019

Alerta por granizo y tormentas para una zona de Entre Ríos

Un aviso de corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional advierte que en las próximas horas podrían producirse "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" en la zona suroeste de Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico nacional emitió a las 6.35 un aviso de muy corto plazo en el que alerta sobre "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" que podría afectar los departamentos Diamante, Gualeguay y Victoria en las próximas tres horas.

En el mismo informe se da cuenta de que otros distritos en Santa Fe están bajo la misma advertencia. Se trata de Caseros, Constitución, Iriondo, Rosario, San Jerónimo y San Lorenzo.

Pronóstico
Sobre las principales provincias del centro del país se espera el gradual descenso de la temperatura, con desarrollo de tormentas y chaparrones para la región.

Las lluvias se estarán desarrollando en la primera parte de la jornada sobre las provincias de Córdoba, algunas zonas de Santa Fe y Buenos Aires, entre otras. Mediante el avance del frontal frío, el cambio de tiempo llegará a toda Santa Fe y Entre Ríos.

El viento estará soplando del sector sur (acompañado por ráfagas), con gradual descenso de las marcas y evolución de tormentas y chaparrones que podrían afectar a Santiago Del Estero, Chaco, Formosa, Entre Ríos, norte de Santa Fe, Corriente, Salta, Jujuy, Tucumán y áreas de Catamarca

COMPARTIR: