16 de diciembre de 2019
REFUERZO DE PERSONAL EN COMISARIAS Y DESTACAMENTOS LIMITROFES CON OTROS DEPARTAMENTOS
Se ha reforzado la zona sudeste límite con el departamento Concordia y General campos más precisamente Destacamento Elias Romero con personal que ha sido destinado al mismo y la designación de un sub oficial quedando como encargado, quienes durante el fin de semana dando cumplimiento a las órdenes superiores realizaron un trabajo de prevención y control por el camino que conecta directamente a ruta 22 a la altura de Molino Petizo y hacia el este con conexión a zona de El Duraznal jurisdicción de Los Charruas -Dpto Concordia.

La premisa es reforzar las dependencias que se encuentran en los límites con los demás departamentos, marcando un elevado control en general al ingresar a este departamento Federal, lo que se denota en el bajo minero de delitos en toda su naturaleza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet