Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 21:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º

POLICIALES

16 de diciembre de 2019

Hallaron el cuerpo de Fiorella en el río Paraná: Estaba en Bajada Grande

Así lo confirmó un kayakista que recorría la costa del río Paraná, cuando halló un cuerpo en la zona de Bajada Grande. "Estamos pasando la playa", afirmó el joven a Elonce y agregó "lamento mucho esto".

El cuerpo de Fiorella Furlán fue hallado esta tarde en aguas del río Paraná. Así lo confirmó un kayakista que recorría la costa del río Paraná, cuando halló un cuerpo en la zona de Bajada Grande. "Estamos pasando la playa", afirmó el joven al dialogar con Elonce y agregó: "lamento mucho esto. Es difícil decir algo en este momento", afirmó.

Minutos después, un familiar de la joven buscada, confirmó que se trataba de la chica desaparecida el pasado sábado en Paraná, luego que el arroyo Antoñico, arrastrara su auto en medio de una torrencial lluvia que se precipitaba sobre la capital entrerriana.
El triste desenlace de la búsqueda que mantuvo en vilo a la ciudad de Paraná, se produjo esta tarde, a alrededor de las 14.10. Personal de Prefectura, de Bomberos, de la Policía y el fiscal de turno, llegaron al lugar del hallazgo para retirar el cuerpo y trasladarlo a tierra.

Cabe recordar que el accidente que costó la vida de Fiorella, ocurrió el pasado sábado, cuando el desborde del arroyo Antoñico, anegó calle Gálvez de la capital entrerriana.
Según informó Elonce, Fiorella Furlán, de 22 años, circulaba por Avenida Ramírez durante el intenso temporal de lluvia y al girar hacia calle Gálvez, el Suzuki Swift gris fue arrastrado rápidamente por la correntada del arroyo.

El vehículo comenzó a moverse en reversa, hasta que terminó cayendo por un espacio ubicado entre la calzada y una de las barandas del puente, sin que la joven pudiera salir del auto y tampoco pudiera maniobrar el mismo para retirarse de esa calle.
Según vecinos y familiares, Fiorella alcanzó a comunicarse con su padre por teléfono pero luego la llamada se cortó. Elonce.com

COMPARTIR: