• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena. Las inmobiliarias piden que los dejen mostrar propiedades / De Pablo: "La brecha llegó para quedarse, dependerá del dólar libre y no hay forma de que se vaya el cepo" / La OMS suspende los ensayos clínicos con hidroxicloroquina por seguridad / "Recibí amenazas de muerte": Willy Caballero revivió su martirio tras el error contra Croacia en Rusia 2018 / Coronavirus en la Argentina: el oficialismo busca apoyo opositor para el impuesto a las grandes riquezas / Beatriz Sarlo: "Me equivoqué con Cristina Kirchner y Alberto Fernández" / Deuda. Según economistas, la falta de un plan económico dificulta la negociación / En plena tensión con EE.UU., petroleros iraníes llegan a Venezuela / Coronavirus: Italia reclutará 60.000 "asistentes cívicos" para evitar las multitudes / Coronavirus en la Argentina: diputados proponen una "tarifa social" de Internet para garantizar la educación a distancia / La cuarentena hizo caer hasta un 40% los precios del asado e incluso vale dos veces menos que un kilo de helado / Jorge Lanata criticó duramente el discurso de Axel Kicillof: "Fue un papelón" / "Estuve en tu recital": el Piojo López contó cuando lo confundieron con Kevin Johansen en un avión / Cañuelas: un productor atropelló y mató a un menor que cazaba liebres en su campo / Murió el baterista Jimmy Cobb, el último sobreviviente de Kind of Blue, de Miles Davis / Coronavirus. Volver a casa: cómo fue el vuelo que trajo a 140 argentinos varados en la India / Benjamín Vicuña reveló la razón por la que los nombres de sus hijos comienzan con B / Coronavirus: una nueva ley en Chile le rebaja sueldos al presidente, parlamentarios y ministros / Ideas. Crean una plataforma que ofrece asesoramiento en publicidad gratis para pymes afectadas por la pandemia / TV: esta vez Zamba solo militó por la cuarentena /

15 de diciembre de 2019
Racing venció a Tigre y es el ganador de la primera edición del Trofeo de Campeones
Chacho Coudet cerró su ciclo en la Academia conquistando la nueva corona: el conjunto de Avellaneda jugó bien, le ganó cómodo 2 a 0 al elenco de Pipo Gorosito con dos goles de Rojas y sumó un nuevo título a sus vitrinas.

Racing Club aprovechó las únicas dos desatenciones defensivas importantes de Tigre en el primer tiempo, le ganó al Matador por 2-0 en Mar del Plata y se adjudicó la primera edición del Trofeo de Campeones, en el último partido como entrenador de la Academia de Eduardo Coudet.

Racing obtuvo su segunda estrella de la mano de Chacho, en un hecho que no se da hace poco más de medio siglo, gracias a los goles que convirtió el paraguayo Matías Rojas, a los 30 y a los 43 minutos del primer tiempo, con sendas asistencias de Walter Montoya.

Hasta el primer gol, pasó muy poco en el campo de juego del estadio José María Minella. El trámite fue parejo e intenso, pero tanto Racing, campeón de la última Superliga, como Tigre, vencedor de la primera Copa Superliga, tuvieron problemas para generar peligro en el área rival.

Fue una primera media hora de juego sin ocasiones concretas de gol, más allá de un balón perdido dentro del área, a la salida de un tiro de esquina, que el defensor de Tigre Ezequiel Rodríguez envió por encima del travesaño.

Racing, que no jugaba bien, se encontró con la apertura del marcador en una acción aislada. Donatti rechazó largo, y Montoya amagó y fue a buscar la devolución de Cristaldo, quien comenzó esa acción unos centímetros adelantado.

Al ex Rosario Central sólo le quedó correr hacia Marinelli y dejar en el camino al arquero rival con un pase hacia el centro del parea, para que Rojas empujara al fondo del arco.

Antes del cierre de la primera mitad, la Academia golpeó nuevamente, con la misma fórmula. Cristaldo inició el ataque por la derecha, Montoya corrió ante una defensa nutrida pero llamativamente desguarnecida cuando le jugaron rápido y Rojas entró por el medio para tocar a la red.

Racing no lo liquidó en el inicio del complemento porque Cristaldo no pudo capitalizar el regalo de Ezequiel Rodríguez. En los 20 minutos siguientes, padeció esa falencia, porque Tigre empujó con ganas, exigió a Arias y merodeó el descuento.
El arquero albiceleste tuvo que intervenir ante dos cabezazos, uno de Prediger y otro de Carlos Luna, y ante un zurdazo de media distancia de ese volante central que terminó impactando en el travesaño, cuando la lluvia había hecho su aparición en Mar del Plata.

El envión del equipo de Néstor Gorosito llegó hasta los 25, cuando Prediger vio su segunda tarjeta amarilla y Tigre quedó con diez jugadores.

Allí se acabó la historia de este último encuentro oficial para el fútbol argentino en 2019, porque el Matador, que venía en plena remontada en la Primera Nacional, se quedó sin fuerzas y Racing administró el encuentro desde ese momento hasta el silbatazo final de Fernando Rapallini.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,29%

Debe ser opcional

14,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet