• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 00:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Senado: pese al portazo opositor, el kirchnerismo dio un paso para quitarle las escuchas judiciales a la Corte Suprema /

15 de diciembre de 2019
En Entre Ríos ya llovieron más de 200 milímetros y sigue en alerta por tormentas
Las lluvias en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, ya acumularon más de 200 milímetros y advierten que podrían llegar a los 250, dado que podrían producirse todavía importantes precipitaciones. Cuándo mejoraría.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe.

"Sobre el centro y sur del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, muy intensas ráfagas e importante actividad eléctrica", señala el parte emitido a las 5.

Se prevé que durante el transcurso del día de hoy los fenómenos se generalicen en la región propagándose hacia el norte del área de cobertura, mejorando gradualmente las condiciones de sur a norte. En todo el período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 250 mm, pudiendo ser superados en forma localizada en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, donde ya se han acumulado precipitaciones del orden de 200 mm en menos de 24 horas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet