• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena. Las inmobiliarias piden que los dejen mostrar propiedades / De Pablo: "La brecha llegó para quedarse, dependerá del dólar libre y no hay forma de que se vaya el cepo" / La OMS suspende los ensayos clínicos con hidroxicloroquina por seguridad / "Recibí amenazas de muerte": Willy Caballero revivió su martirio tras el error contra Croacia en Rusia 2018 / Coronavirus en la Argentina: el oficialismo busca apoyo opositor para el impuesto a las grandes riquezas / Beatriz Sarlo: "Me equivoqué con Cristina Kirchner y Alberto Fernández" / Deuda. Según economistas, la falta de un plan económico dificulta la negociación / En plena tensión con EE.UU., petroleros iraníes llegan a Venezuela / Coronavirus: Italia reclutará 60.000 "asistentes cívicos" para evitar las multitudes / Coronavirus en la Argentina: diputados proponen una "tarifa social" de Internet para garantizar la educación a distancia / La cuarentena hizo caer hasta un 40% los precios del asado e incluso vale dos veces menos que un kilo de helado / Jorge Lanata criticó duramente el discurso de Axel Kicillof: "Fue un papelón" / "Estuve en tu recital": el Piojo López contó cuando lo confundieron con Kevin Johansen en un avión / Cañuelas: un productor atropelló y mató a un menor que cazaba liebres en su campo / Murió el baterista Jimmy Cobb, el último sobreviviente de Kind of Blue, de Miles Davis / Coronavirus. Volver a casa: cómo fue el vuelo que trajo a 140 argentinos varados en la India / Benjamín Vicuña reveló la razón por la que los nombres de sus hijos comienzan con B / Coronavirus: una nueva ley en Chile le rebaja sueldos al presidente, parlamentarios y ministros / Ideas. Crean una plataforma que ofrece asesoramiento en publicidad gratis para pymes afectadas por la pandemia / TV: esta vez Zamba solo militó por la cuarentena /

14 de diciembre de 2019
Anses pagó monto extra, pero la Asignación Universal por Hijo no tiene aguinaldo
Este mes Anses pagó el monto extra de $6360 en concepto del 20% retenido del beneficio durante el resto del año.

Para poder hacerse de ese dinero, los titulares de AUH necesitaron presentar la Libreta de Asignación Universal.

Finalizael cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo correspondiente a diciembre.

El último cobro mensual del año de este beneficio tuvo un incremento de 94 pesos respecto a noviembre.

La asignación subió de 2652 a 2746 pesos por hijo. Además de las AUH, también aumentaron un 8,74% las asignaciones familiares y las jubilaciones.

Como el Gobierno había dispuesto en marzo una actualización del 53% para la AUH a cuenta de los incrementos previstos para todo el año, la suba del monto de la asignación universal de diciembre fue menor al del resto de las prestaciones.

Este mes además Anses pagó el monto extra de $6360 en concepto del 20% retenido del beneficio durante el resto del año.

Para poder hacerse de ese dinero, los titulares de AUH necesitaron presentar la Libreta de Asignación Universal.

Este viernes 13 restará a los beneficarios con documentos terminados en 9 el cobro de la suma mensual. La AUH, a diferencia de las jubilaciones o los salarios, no cuenta con una suma de aguinaldo a cobrar en dos partes en junio y diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,29%

Debe ser opcional

14,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet