14 de diciembre de 2019
River volvió a gritar campeón y así quedó la tabla histórica de títulos
En Mendoza, el Millonario se consagró campeón de la Copa Argentina al superar a Central Córdoba de Santiago del Estero. El Millonario acumuló su título 48 entre Ligas y Copas y se alejó a dos de Boca (46), su más inmediato perseguidor.

De la mano de Marcelo Gallardo, nuevamente, River consiguió su tercera Copa Argentina. Y algo más.... La vuelta olímpica trajo otras cuestiones. Por empezar, el 11° título del Muñeco. Y, para seguir la fiesta, el liderazgo en la cuenta de títulos nacionales. Sí, River es el más ganador de la historia con 48 conquistas, contando el profesionalismo y la era amateur.

Y quedó a dos arriba de Boca. Es que River suma 36 torneos y 12 copas nacionales. Mientras que Boca tiene 46: 33 torneos y 13 copas. La lista la continúan el resto de los grandes. Racing con 39 (18 y 12), Independiente con 25 (16 y 9) y San Lorenzo 17 (15 y 2).

Y a su vez quedó a dos debajo de Boca si se cuentan también los trofeos internacionales. River sumó ahora 66 vueltas: 36 torneos locales, 12 copas nacionales y 18 títulos internacionales. Y Boca, 68: 33 campeonatos argentinos, 13 copas locales y 22 internacionales.

Gallardo modificó en el último tiempo gran parte de esta historia. Es que en la era del Muñeco, River consiguió 11 campeonatos. Mientras que en esta etapa Boca sumó cinco vueltas olímpicas.

El Muñeco ganó la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015, la Copa Suruga Bank 2015, la Recopa Sudamericana 2015, la Recopa Sudamericana 2016, la Copa Argentina 2016, la Copa Argentina 2017, la Supercopa Argentina 2017, la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019 y la Copa Argentina 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet