Jueves 17 de Junio de 2021

  • 7.8º

GENTE

13 de diciembre de 2019

El federalense Cabo primero Gustavo Daniel Gallegos, integra el contingente argentino en chipre.

Oportunamente fue destinado a la Pampa, donde viajó acompañado de su esposa, también hija de Federal Irene Morh y luego a la preparación para esa Misión por la Paz. El contingente que integra en CHIPRE recibió este 10 de diciembre, la condecoración otorgada por Naciones Unidas.

 


 


CEREMONIA DE ENTREGA DE MEDALLAS DEL SECTOR 1 

El día 10 de diciembre, integrantes del contingente Argentino desplegado en CHIPRE, recibieron la condecoración otorgada por Naciones Unidas. La ceremonia tuvo lugar en el Campo San Martín y fue presidida por la Comandante de la Fuerza de Naciones Unidas en Chipre, Mayor General CHERYL PEARCE y el Jefe de Estado Mayor de UNFICYP, Coronel NEIL WRIGHT. 

Asimismo, estuvo presente en la ceremonia el Consul General de la República Argentina en Israel, el Sr. EZEQUIEL PAEZ. Las mencionadas autoridades fueron acompañadas por el Sr Jefe de la Fuerza de Tarea Argentina 54, Teniente Coronel WALTER DANIEL LUIS VITOLA. El Capellán Castrense, Padre LEANDRO MAGGIONI, realizó un invocación religiosa y bendición de las medallas y la Mayor General CHERYL PEARCE realizó la entrega de las mismas. 

Luego, con unas breves palabras los felicitó e instó a que sigan desarrollando sus tareas con el mismo grado de dedicación y entusiasmo que lo vienen realizando, dado que son considerados una herramienta fundamental para el mantenimiento de la Paz en CHIPRE. Posteriormente, a órdenes del Jefe de Tropa Teniente Coronel DANIEL EDUARDO CARTHY se realizó el desfile y todo el personal presente, familiares e invitados especiales, participaron de un ágape en el sector de verano del casino de oficiales. (página caecopaz)

 

 

 

 

COMPARTIR: