12 de diciembre de 2019
Juró el Intendente Electo de Sauce de Luna
En la tarde de este martes 10 de Diciembre y con la presencia de un gran marco de público, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades y el traspaso de mando del ejecutivo municipal en el polideportivo de Sauce de Luna.

El intendente saliente Pedro Oscar Aliano saludó a los presentes, agradeciendo el acompañamiento recibido a lo largo de estos dos años de gestión en los cuales le tocó conducir los destinos del municipio local. Continuando con el acto protocolar, el secretario del Honorable Concejo Deliberante, leyó la resolución por la que se convocó a sesión especial, para que luego la presidente del Honorable Concejo Deliberante Sra. Giles Alicia, pudiese tomar el correspondiente juramento al intendente electa el 27 de Octubre pasado don Soreira Pedro Pablo. Soreira quien ya había tomado juramento en horas de la mañana ante el juez de paz Dr. Gustavo Rein, realizó una jura simbólica por el pueblo, por su familia, por el diputado Jorge Lacoste y por su nieta. Se finalizó la jornada, firmando las respectivas actas y presentando el equipo de gestión que lo acompañará. ELLOS SON: PRESIDENTE MUNICIPAL Soreira Pedro Pablo VICEPRESIDENTE MUNICIPAL Giles Alicia. *Secretaria general de la municipalidad *Fleitas Rosana Pamela. *Asesor Legal Ayala Carlos *Contador Público Martos Victor *Tesorero*Ullua Pedro Julio *Área de Recursos Humanos Jefa de personal: Sosa Danila. *Área Cultura Ojeda Néstor Fabián *Área Deporte Colabora adhonorem: Schonfeld Mónica Edith. *Área de Prensa y Difusión Martínez Walter Fabricio *Coordinadora de CIC y Eventos Culturales y Sociales Wetzel Susana Marcela. *Encargado de Seguridad e Higiene Acosta Juan. *Área de Obras y servicios Públicos Machuca Ramón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet