• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital / Luis Majul: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo" /

12 de diciembre de 2019
Juró el Intendente Electo de Sauce de Luna
En la tarde de este martes 10 de Diciembre y con la presencia de un gran marco de público, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades y el traspaso de mando del ejecutivo municipal en el polideportivo de Sauce de Luna.

El intendente saliente Pedro Oscar Aliano saludó a los presentes, agradeciendo el acompañamiento recibido a lo largo de estos dos años de gestión en los cuales le tocó conducir los destinos del municipio local. Continuando con el acto protocolar, el secretario del Honorable Concejo Deliberante, leyó la resolución por la que se convocó a sesión especial, para que luego la presidente del Honorable Concejo Deliberante Sra. Giles Alicia, pudiese tomar el correspondiente juramento al intendente electa el 27 de Octubre pasado don Soreira Pedro Pablo. Soreira quien ya había tomado juramento en horas de la mañana ante el juez de paz Dr. Gustavo Rein, realizó una jura simbólica por el pueblo, por su familia, por el diputado Jorge Lacoste y por su nieta. Se finalizó la jornada, firmando las respectivas actas y presentando el equipo de gestión que lo acompañará. ELLOS SON: PRESIDENTE MUNICIPAL Soreira Pedro Pablo VICEPRESIDENTE MUNICIPAL Giles Alicia. *Secretaria general de la municipalidad *Fleitas Rosana Pamela. *Asesor Legal Ayala Carlos *Contador Público Martos Victor *Tesorero*Ullua Pedro Julio *Área de Recursos Humanos Jefa de personal: Sosa Danila. *Área Cultura Ojeda Néstor Fabián *Área Deporte Colabora adhonorem: Schonfeld Mónica Edith. *Área de Prensa y Difusión Martínez Walter Fabricio *Coordinadora de CIC y Eventos Culturales y Sociales Wetzel Susana Marcela. *Encargado de Seguridad e Higiene Acosta Juan. *Área de Obras y servicios Públicos Machuca Ramón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet