11 de diciembre de 2019
Fernández, en Paraná: "Entre Ríos es una provincia que quiero mucho"
Alberto Fernández participó del acto de reasunción de Bordet al frente del Gobierno de Entre Ríos. Brindó sus felicitaciones a Bordet y Stratta. El flamante Presidente luego, habló a la nutrida concurrencia que lo esperaba en Plaza Mansilla

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le entregó los atributos al mandatario entrerriano, registró Elonce TV. Luego, habló ante la Asamblea Legislativa.

"Es muy grato estar en Entre Ríos, quiero mucho a esta provincia" , comenzó asegurando el flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

De la misma manera, aseveró: "Estos días reviven nuestra vocación democrática en la Patria. La Argentina que durante tantos años vivió sin democracia, la verdad que yo cada 10 de diciembre, lo disfruto mucho. He vivido un tiempo donde no elegíamos y otros decidían por nosotros".

"Más allá de las pertenencias partidarias, más allá del pensamiento de cada uno, yo celebro estas jornadas, y estoy particularmente contento de estar con mi amigo Gustavo Bordet en el día que inicia su segundo mandato", puso relevancia.

En tanto, aseguró: "Me acabo de enterar por el presidente de la Cámara de Diputados que es la segunda vez que un presidente de la República participa de un acto como este. Y quien lo hizo primero fue el General Perón, siendo Presidente. Celebro que otro presidente peronista esté aquí acompañando a los entrerrianos y entrerrianas en un día de democracia, de respeto a la diversidad, en un día tan importante en que un gobernador asume sus funciones por decisión del Pueblo". Para finalizar, felicitó a Bordet y a Stratta.

 

 

Tras el acto de jura y reasunción, el mandatario nacional se acercó a Plaza Mansilla y dirigió unas palabras a los vecinos de Paraná y localidades aledañas que lo aguardaban desde la tarde.

"Acompañándolos en otro día lindo de la democracia, contento de acompañar a mi amigo Gustavo Bordet que seguirá siendo un gran gobernador con la primera vicegobernadora que tiene Entre Ríos", manifestó Fernández a los simpatizantes.

"Solo quiero abrazarlos y decirles a los entrerrianos gracias por el esfuerzo que han hecho", aseguró, al tiempo que prometió: "Se viene un tiempo en el que tenemos que volver a estar juntos para volver a poner de pie a la Argentina" y pidió "trabajar todos unidos por una Argentina mejor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet