Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.6º

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2019

Fernández, en Paraná: "Entre Ríos es una provincia que quiero mucho"

Alberto Fernández participó del acto de reasunción de Bordet al frente del Gobierno de Entre Ríos. Brindó sus felicitaciones a Bordet y Stratta. El flamante Presidente luego, habló a la nutrida concurrencia que lo esperaba en Plaza Mansilla

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le entregó los atributos al mandatario entrerriano, registró Elonce TV. Luego, habló ante la Asamblea Legislativa.

"Es muy grato estar en Entre Ríos, quiero mucho a esta provincia" , comenzó asegurando el flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

De la misma manera, aseveró: "Estos días reviven nuestra vocación democrática en la Patria. La Argentina que durante tantos años vivió sin democracia, la verdad que yo cada 10 de diciembre, lo disfruto mucho. He vivido un tiempo donde no elegíamos y otros decidían por nosotros".

"Más allá de las pertenencias partidarias, más allá del pensamiento de cada uno, yo celebro estas jornadas, y estoy particularmente contento de estar con mi amigo Gustavo Bordet en el día que inicia su segundo mandato", puso relevancia.

En tanto, aseguró: "Me acabo de enterar por el presidente de la Cámara de Diputados que es la segunda vez que un presidente de la República participa de un acto como este. Y quien lo hizo primero fue el General Perón, siendo Presidente. Celebro que otro presidente peronista esté aquí acompañando a los entrerrianos y entrerrianas en un día de democracia, de respeto a la diversidad, en un día tan importante en que un gobernador asume sus funciones por decisión del Pueblo". Para finalizar, felicitó a Bordet y a Stratta.

 

 

Tras el acto de jura y reasunción, el mandatario nacional se acercó a Plaza Mansilla y dirigió unas palabras a los vecinos de Paraná y localidades aledañas que lo aguardaban desde la tarde.

"Acompañándolos en otro día lindo de la democracia, contento de acompañar a mi amigo Gustavo Bordet que seguirá siendo un gran gobernador con la primera vicegobernadora que tiene Entre Ríos", manifestó Fernández a los simpatizantes.

"Solo quiero abrazarlos y decirles a los entrerrianos gracias por el esfuerzo que han hecho", aseguró, al tiempo que prometió: "Se viene un tiempo en el que tenemos que volver a estar juntos para volver a poner de pie a la Argentina" y pidió "trabajar todos unidos por una Argentina mejor".

COMPARTIR: