11 de diciembre de 2019
Con la presencia de Fernández, Bordet juró un nuevo mandato como gobernador
Bordet juró "por Dios, la Patria y sobre santos evangelios" su segundo mandato al frente del gobierno entrerriano. El presidente Alberto Fernández le entregó los atributos de mando, registró Elonce TV.

"Juro por Dios, la Patria y sobre estos santos evangelios cumplir y hacer cumplir la constitución nacional y de la provincia, y desempeñar con lealtad y honradez con el que he sido honrado por el pueblo entrerriano. Si así no lo hiciere Dios y la Patria me lo demanden", manifestó Gustavo Bordet al asumir su segundo mandato al frente del gobierno entrerriano.

Fue el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien le entregó los atributos de mando al mandatario entrerriano, registró Elonce TV.

Previamente, y ante la presencia de los exgobernadores Jorge Busti y Sergio Urribarri, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro; la ministra de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa; autoridades provinciales y eclesiásticas, juró la vicegobernadora, Laura Stratta.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet