11 de diciembre de 2019
Nuevas refacciones sin precedentes del edificio del Destacamento de la Calandria
La Jefatura de policía local informa que se está trabajando en la refaccion casi en su totalidad del edificio del Destacamento La Calandria

A través de los años había sufrido un importante deterioro que fue atención de quien comanda la Jefatura Federal, poniendo como punto de partida la función de una Comision de Amigos integrada por ganaderos y vecinos de la zona quienes resolvieron deliberadamente conformar la comisión que hoy por hoy ha dado un excelente resultado y gracias a los aportes y recursos de dicha comisión sumados a los recursos de la División Logística, los cambios en el edificio han sido significativos.

Lográndose hasta la fecha: nuevos contrapisos y colocación de cerámicos modernos, revoques y pintura interior, actualmente se están colocando perfiles y chapas nuevas en todo el techo de la dependencia policial de un gran valor económico, se removió un galpón deteriorado y actualmente se esta construyendo un quincho techado para resguardo de móviles. 

Que en un futuro será totalmente cerrado para usos múltiples. Se logró la colocación de un cartel indicativo del destacamento realizado por un artesano de la ciudad de Federación lo que da un mejor aspecto al edificio. 

"Agradezco profundamente en nombre de quienes integramos esta Jefatura de policía Federal y del Destacamento "La Calandria", a vecinos e integrantes de la Comisión de Amigos " por su predisposición y preocupación por su policía", expresó el Jefe Departamental Comisario My Don Luis Aníbal Aguiar. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet