• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia policial y conmoción: la fuerte repercusión en la NBA por la muerte del mejor amigo de un ex jugador / Cuarentena: el mensaje positivo de Guillermina Valdes que despertó una catarata de críticas / Enfrentado con La Cámpora, renunció el director del Servicio Penitenciario Federal / La OIT estima que se perderán hasta 305 millones de puestos de trabajo por la pandemia en todo el mundo / Santiago del Estero: una chica de 17 años apuñaló a otra de 16 al encontrarla en la cama con su novio / Coronavirus en la Argentina: en una semana se triplicaron los casos en los barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires / La lujosa mansión que se convirtió en una pesadilla para Sylvester Stallone / Coronavirus: ¿cuánto pueden endeudarse los países para relanzar la economía? / Del Atari 2600 a la PlayStation 4: cómo evolucionaron el básquetbol y la NBA adentro y afuera de la cancha / Coronavirus: el legendario cazador de virus que logró superar una infección de Covid-19 / El entrenador de Andre Agassi expresó su tristeza por la confesión de Guillermo Pérez Roldán / Coronavirus en la Argentina. Cerró la Flor de Barracas, un bodegón icónico que estaba abierto desde 1906 / Coronavirus: "Hay mecanismos para que la vacuna se distribuya equitativamente, la cuestión es si los países y compañías harán uso de ellos" / Coronavirus y libertades, el gran dilema de las aplicaciones de rastreo / Coronavirus: los multimillonarios planes de Europa y Japón para rescatar sus economías / Crew Dragon: por qué es importante el despegue de los astronautas de la NASA en la nave de SpaceX / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus: el gran éxito de la estrategia de Kerala, el estado de India gobernado por comunistas / Coronavirus. Qué dijo Daniel Gollán sobre las "medidas drásticas" que podrían tomarse en los countries / Revuelo: Trump amenaza con "cerrar" redes sociales tras el aviso de Twitter /

11 de diciembre de 2019
Nuevas refacciones sin precedentes del edificio del Destacamento de la Calandria
La Jefatura de policía local informa que se está trabajando en la refaccion casi en su totalidad del edificio del Destacamento La Calandria

A través de los años había sufrido un importante deterioro que fue atención de quien comanda la Jefatura Federal, poniendo como punto de partida la función de una Comision de Amigos integrada por ganaderos y vecinos de la zona quienes resolvieron deliberadamente conformar la comisión que hoy por hoy ha dado un excelente resultado y gracias a los aportes y recursos de dicha comisión sumados a los recursos de la División Logística, los cambios en el edificio han sido significativos.

Lográndose hasta la fecha: nuevos contrapisos y colocación de cerámicos modernos, revoques y pintura interior, actualmente se están colocando perfiles y chapas nuevas en todo el techo de la dependencia policial de un gran valor económico, se removió un galpón deteriorado y actualmente se esta construyendo un quincho techado para resguardo de móviles. 

Que en un futuro será totalmente cerrado para usos múltiples. Se logró la colocación de un cartel indicativo del destacamento realizado por un artesano de la ciudad de Federación lo que da un mejor aspecto al edificio. 

"Agradezco profundamente en nombre de quienes integramos esta Jefatura de policía Federal y del Destacamento "La Calandria", a vecinos e integrantes de la Comisión de Amigos " por su predisposición y preocupación por su policía", expresó el Jefe Departamental Comisario My Don Luis Aníbal Aguiar. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet