11 de diciembre de 2019
Ambiente sofocante y alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos
Mientras la temperatura roza los 36ºC en la capital entrerriana y el ambiente es sofocante, el Servicio Meteorológico lanzó un aviso de alerta para una zona de Entre Ríos y otras dos provincias vecinas. El detalle.

Tal como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional y dio cuenta Elonce, las temperaturas volvieron a ser elevadas este miércoles. Pasada las 15, mientras en Paraná el termómetro se acercaba a 36 grados, en la ciudad de Gualeguaychú, se encaminaba a llegar a los 37 grados de temperatura.
Sin embargo, a partir de esta noche y madrugada del jueves, el ingreso de un frente frío generará algunas lluvias y tormentas aisladas, lo que provocará el descenso de la temperatura que el jueves estaría rondando los 30 grados.

 

Alerta por tormentas

A las 15 de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional, lanzó un aviso de alerta por tormentas fuertes, que incluía al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Rio de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tal como anticipó el organismo, "el avance de un frente frío comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires", confirmó el SMN.

En el aviso, anticipó que "se prevé que durante lo que resta de este miércoles y madrugada del jueves, afecte al resto del área de cobertura", indicó el Servicio Meteorológico y agregó que algunas de las tormentas, podrían ser "fuertes y estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos", sostiene el organismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet