• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerenses / Bake Off: Samanta, una de las aspirantes a ganar, tuvo un accidente que pudo salirle muy caro / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 24 de mayo / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. Otra grieta: el enojo de los que cumplen la cuarentena frente a los que no / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino /

7 de enero de 2015
Panorama complicado en las costas del Uruguay, crece el río y no hay playa
“En Colón tenemos las playas bajo el agua”.
Lo dijo Adriana Sautier, locutora y periodista de LT26 de Colón, quien informó que la ciudad está repleta de turistas pero que no hay nada de playas, “ayer llovió un montón y el río esta muy crecido”, expresó. De todas maneras aseguró que la ocupación hotelera es del 85 por ciento y que hay muchas reservas para las próximas semanas y que a pesar de que la situación “es complicada”, los turistas disfrutan de arroyos, termas y de las distintas ofertas gastronómicas y de la noche.

En declaraciones a LT14, Sautier contó que este martes llovió mucho y también durante la noche, “estamos con nada de playas, la Municipalidad había hecho un trabajo de refulado muy importante para ganar playas pero las tenemos bajo el agua y acá esta lleno de gente, desde la Secretaría de Turismo están esperando a ver que va a pasar el fin de semana que viene porque la gente que tenía las reservas se vino y bueno, hay que ver que se hace, de todas maneras disfruta de otros atractivos como arroyos y termas pero es una situación complicada”, describió.

Seguidamente informó que no se puede acampar ni disfrutar de ninguna playa porque está todo crecido, “nosotros igual le ponemos buena onda porque no nos queda otra, gracias a Dios tenemos las termas habilitadas y además están las de San José y las de Villa Elisa, pero se puede decir que en todo 2014 nunca tuvimos el río bajo, los operadores turísticos miran con mucha tristeza la situación pero bueno hay mucho movimiento durante la noche, teatro, gastronomía, bailes, pero lo cierto es que había mucha expectativa y dinero puesto en esto, pero somos optimistas y vamos a tener un febrero espectacular”, dijo la periodista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet