7 de enero de 2015
Panorama complicado en las costas del Uruguay, crece el río y no hay playa
“En Colón tenemos las playas bajo el agua”.
Lo dijo Adriana Sautier, locutora y periodista de LT26 de Colón, quien informó que la ciudad está repleta de turistas pero que no hay nada de playas, “ayer llovió un montón y el río esta muy crecido”, expresó. De todas maneras aseguró que la ocupación hotelera es del 85 por ciento y que hay muchas reservas para las próximas semanas y que a pesar de que la situación “es complicada”, los turistas disfrutan de arroyos, termas y de las distintas ofertas gastronómicas y de la noche.

En declaraciones a LT14, Sautier contó que este martes llovió mucho y también durante la noche, “estamos con nada de playas, la Municipalidad había hecho un trabajo de refulado muy importante para ganar playas pero las tenemos bajo el agua y acá esta lleno de gente, desde la Secretaría de Turismo están esperando a ver que va a pasar el fin de semana que viene porque la gente que tenía las reservas se vino y bueno, hay que ver que se hace, de todas maneras disfruta de otros atractivos como arroyos y termas pero es una situación complicada”, describió.

Seguidamente informó que no se puede acampar ni disfrutar de ninguna playa porque está todo crecido, “nosotros igual le ponemos buena onda porque no nos queda otra, gracias a Dios tenemos las termas habilitadas y además están las de San José y las de Villa Elisa, pero se puede decir que en todo 2014 nunca tuvimos el río bajo, los operadores turísticos miran con mucha tristeza la situación pero bueno hay mucho movimiento durante la noche, teatro, gastronomía, bailes, pero lo cierto es que había mucha expectativa y dinero puesto en esto, pero somos optimistas y vamos a tener un febrero espectacular”, dijo la periodista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet