9 de diciembre de 2019
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
En operativo Conjunto entre Comisaría Sauce de Luna y Comisaría Conscripto Bernardi en virtud entre los diferentes lineamientos y planes estratégicos para contrarrestar la actividad delictiva en zonas rurales y semi rurales se han implementado diferentes modalidades para limitar dicha actividad delictual.

Es por ello que el día sábado en horas de la Madrugada personal policial dependiente de la Comisaría de Conscripto Bernardi en actividad de tareas preventivas proceden a identificar a dos personas en zona Camino del Medio los cuales se trasladaban en un moto vehículo marca Korven modelo Energy 110 cc, siendo un ciudadano de 40 años y una mujer de 29 años, los cuales transportaban una Motoguadaña marca Stihl y un Secarropa marca KALFRIX, elementos que fueron incautados en forma preventiva por desconocer su procedencia. 

En horas del medio día del Domingo el encargado del Establecimiento "Las 2 Martas" ubicado a pocos metros de la Ruta Naciónal N 127, alertó que personas desconocidas previo violentar y cortar una reja del ventanal del edificio, habrían sustraído distintos elementos concordantes con los antes incautados preventivamente, restando ubicar una Motosierra marca Stihl, que fue recuperada en un domicilio particular de Conscripto Bernardi, con la anuencia judicial se secuestraron dichos elementos y se procedió a la aprehensión para la identificación del inculpado de autos "a" Ñandu de 40 años de edad el cual quedó supeditado en la causa e inculpado por el supuesto Delito de Robo Calificado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet