Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

9 de diciembre de 2019
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
En operativo Conjunto entre Comisaría Sauce de Luna y Comisaría Conscripto Bernardi en virtud entre los diferentes lineamientos y planes estratégicos para contrarrestar la actividad delictiva en zonas rurales y semi rurales se han implementado diferentes modalidades para limitar dicha actividad delictual.

Es por ello que el día sábado en horas de la Madrugada personal policial dependiente de la Comisaría de Conscripto Bernardi en actividad de tareas preventivas proceden a identificar a dos personas en zona Camino del Medio los cuales se trasladaban en un moto vehículo marca Korven modelo Energy 110 cc, siendo un ciudadano de 40 años y una mujer de 29 años, los cuales transportaban una Motoguadaña marca Stihl y un Secarropa marca KALFRIX, elementos que fueron incautados en forma preventiva por desconocer su procedencia. 

En horas del medio día del Domingo el encargado del Establecimiento "Las 2 Martas" ubicado a pocos metros de la Ruta Naciónal N 127, alertó que personas desconocidas previo violentar y cortar una reja del ventanal del edificio, habrían sustraído distintos elementos concordantes con los antes incautados preventivamente, restando ubicar una Motosierra marca Stihl, que fue recuperada en un domicilio particular de Conscripto Bernardi, con la anuencia judicial se secuestraron dichos elementos y se procedió a la aprehensión para la identificación del inculpado de autos "a" Ñandu de 40 años de edad el cual quedó supeditado en la causa e inculpado por el supuesto Delito de Robo Calificado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet