• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza /

9 de diciembre de 2019
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
En operativo Conjunto entre Comisaría Sauce de Luna y Comisaría Conscripto Bernardi en virtud entre los diferentes lineamientos y planes estratégicos para contrarrestar la actividad delictiva en zonas rurales y semi rurales se han implementado diferentes modalidades para limitar dicha actividad delictual.

Es por ello que el día sábado en horas de la Madrugada personal policial dependiente de la Comisaría de Conscripto Bernardi en actividad de tareas preventivas proceden a identificar a dos personas en zona Camino del Medio los cuales se trasladaban en un moto vehículo marca Korven modelo Energy 110 cc, siendo un ciudadano de 40 años y una mujer de 29 años, los cuales transportaban una Motoguadaña marca Stihl y un Secarropa marca KALFRIX, elementos que fueron incautados en forma preventiva por desconocer su procedencia. 

En horas del medio día del Domingo el encargado del Establecimiento "Las 2 Martas" ubicado a pocos metros de la Ruta Naciónal N 127, alertó que personas desconocidas previo violentar y cortar una reja del ventanal del edificio, habrían sustraído distintos elementos concordantes con los antes incautados preventivamente, restando ubicar una Motosierra marca Stihl, que fue recuperada en un domicilio particular de Conscripto Bernardi, con la anuencia judicial se secuestraron dichos elementos y se procedió a la aprehensión para la identificación del inculpado de autos "a" Ñandu de 40 años de edad el cual quedó supeditado en la causa e inculpado por el supuesto Delito de Robo Calificado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet