9 de diciembre de 2019
Alertan por días sofocantes: Hasta cuándo seguirá la ola de calor
Una masa de aire cálido y húmedo domina el Centro y Norte del país. Las temperaturas superarían los 35 grados en Entre Ríos y estiman que la sensación térmica será muy elevada. Después llegará una masa de aire fresco.

Una masa de aire cálido y húmedo domina el Centro y Norte del país. Prevén que las altas temperaturas y la humedad irán en aumento, lo que hará que la sensación térmica sea muy elevada.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el informe especial por "altas temperaturas en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El informe da cuenta de que "durante los días lunes 9 y martes 10 de diciembre, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados.

Las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles. Ese día culminaría la ola de calor en el centro y este del país, mientras que el alivio llegaría recién el jueves en el norte argentino.

Según especialistas, la merma en la temperatura será notoria. Para el viernes, por ejemplo, en Paraná está prevista una mínima de 14 grados. Los pronósticos son coincidentes en cuanto a que no se esperan tormentas o lluvias de gran importancia hasta el fin de semana venidero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet