• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La Corte prorrogó la feria judicial extraordinaria hasta el 12 de abril / Dengue: Ciudad y Provincia estiman un abril con picos máximos de contagio / Carne. Pese a la caída de febrero, las ventas externas subieron 14,7% en el primer bimestre de 2020 / Domingo Cavallo. Crítica a Duhalde y guiño a Milei en un análisis de la pandemia / Coronavirus: hiperactivo, Sergio Massa juega al límite y sube el perfil en medio de la pandemia / La angustia de Nicole Neumann, lejos de sus hijas en plena cuarentena: ?Estoy aprendiendo a estar sola? / Coronavirus en Ecuador: el drama de Guayaquil, que tiene más muertos por covid-19 que países enteros y lucha a contrarreloj para darles un entierro digno / La actividad cayó 80%. Estacioneros piden pagarles en cuotas a las distribuidoras / Fórmula 1: la escudería que vuelve a la máxima categoría después de 60 años / Coronavirus. "Piel gris", "sin aire" y "sin habla": el calvario del exarquero Rustu Recber en plena internación / Coronavirus: la Corte bonaerense creó un "fondo solidario" con aportes de los jueces / Coronavirus: "Abuela, te quiero, pero no te pondría en cuidados intensivos", entrevista a un médico italiano / Coronavirus. El mensaje de Alberto Fernández a los argentinos: "Sigamos unidos y cuidándonos" / Coronavirus: el decreto antidespidos que se tejió al filo de la medianoche y casi sin consultar / Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: feroz campaña en Rusia, con fuertes multas contra las fake news / Coronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas /

7 de enero de 2015
El IOSPER solucionaría a partir de febrero el conflicto con odontólogos
Por ahora hay que pagar la consulta y los arreglos, recién en febrero se arreglaría la deuda con los odontólogos entrerriano. Según comunicó el presidente del Iosper a un medio capitalino.

Con las negociaciones en marcha, el presidente del directorio del IOSPER, Fernando Cañete, indicó que en la segunda quincena de enero estaría firmándose el nuevo convenio, comenzando a partir de febrero con los nuevos valores, y la modalidad de pago del coseguro en los consultorios

Fernando Cañete, titular del directorio del IOSPER, fue consultado por este medio por quejas en las demoras de atención en la sede central. “Hubo fines de semana largos, luego de los cuales la gente se agolpó de forma masiva. A esto se sumó el recalentamiento de los sistemas, lo que produjo la caída de los mismos”.

“Además, hubo varios empleados que comenzaron con el uso de licencia, situación que hizo eclosión este lunes, temprano. Después del mediodía, la concurrencia es normal”, advirtió Cañete.

Por otra parte, consultado sobre el conflicto con odontólogos, Cañete se aventuró a decir que para finales de enero el conflicto se estaría solucionando, a través de la implementación del pago del coseguro en los consultorios, medida que regiría a partir de febrero para los afiliados.

En cuanto a las prestaciones de neurólogos, Cañete indicó: “el afiliado en ningún caso está desamparado. Y por eso, estamos derivando a profesionales de Santa Fe. La verdad, que me gustaría resolver hoy el conflicto, pero existe un problema arancelario”, finalizó.

Fuente: Radio La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet