7 de enero de 2015
El IOSPER solucionaría a partir de febrero el conflicto con odontólogos
Por ahora hay que pagar la consulta y los arreglos, recién en febrero se arreglaría la deuda con los odontólogos entrerriano. Según comunicó el presidente del Iosper a un medio capitalino.

Con las negociaciones en marcha, el presidente del directorio del IOSPER, Fernando Cañete, indicó que en la segunda quincena de enero estaría firmándose el nuevo convenio, comenzando a partir de febrero con los nuevos valores, y la modalidad de pago del coseguro en los consultorios

Fernando Cañete, titular del directorio del IOSPER, fue consultado por este medio por quejas en las demoras de atención en la sede central. “Hubo fines de semana largos, luego de los cuales la gente se agolpó de forma masiva. A esto se sumó el recalentamiento de los sistemas, lo que produjo la caída de los mismos”.

“Además, hubo varios empleados que comenzaron con el uso de licencia, situación que hizo eclosión este lunes, temprano. Después del mediodía, la concurrencia es normal”, advirtió Cañete.

Por otra parte, consultado sobre el conflicto con odontólogos, Cañete se aventuró a decir que para finales de enero el conflicto se estaría solucionando, a través de la implementación del pago del coseguro en los consultorios, medida que regiría a partir de febrero para los afiliados.

En cuanto a las prestaciones de neurólogos, Cañete indicó: “el afiliado en ningún caso está desamparado. Y por eso, estamos derivando a profesionales de Santa Fe. La verdad, que me gustaría resolver hoy el conflicto, pero existe un problema arancelario”, finalizó.

Fuente: Radio La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet