5 de diciembre de 2019
Los visitadores médicos acordaron un básico de $72.658, el más alto del país
El incremento salarial representa un 348% y surgió de la negociación entre la Asociación Agentes de Propaganda Médica y las cámaras empresarias de la industria farmacéutica.

El secretario general de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM), Ricardo Peidro, y las cámaras empresarias de la industria farmacéutica acordaron y firmaron este jueves un salario básico para quien ingresa a la actividad de 72.658 pesos, lo que representó un 348 por ciento de aumento salarial y se convirtió en el básico "más alto del país", afirmó.

Peidro, también titular de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), rubricó con las cámaras empresarias el acuerdo paritario, y señaló en un comunicado que a partir de "la negativa patronal a sostener las leyes de profesionalidad, que el 98,5 por ciento de los afiliados no estuvo dispuesto a ceder según el último plebiscito, las tres negociaciones convencionales previas no habían concluido de forma positiva".

Sin embargo, ante "la insistencia y lucha de los trabajadores se alcanzó hoy un acuerdo histórico para el gremio, que representó el básico más elevado de la Argentina", aseveró.

"La expectativa del sindicato apunta a que el convenio salarial inaugure una nueva etapa de diálogo para avanzar en la discusión del futuro de la industria farmacéutica y de los derechos de los trabajadores visitadores médicos", concluyó el dirigente gremial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet