Jueves 17 de Junio de 2021

  • 7.6º

POLICIALES

4 de diciembre de 2019

Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi

Puesto en conocimiento a las autoridades policiales en hora 13.30, por el arrendatario del Establecimiento La Azotea frente a escuela 28 zona Banderitas quien daba cuenta de restos óseos HUMANOS dentro del campo a unos 8 kilómetros al oeste desde el portón de ingreso al campo.

Puesto en conocimiento a las autoridades policiales en hora 13.30,  por el arrendatario del Establecimiento La Azotea frente a escuela 28 zona Banderitas   quien daba cuenta de restos óseos HUMANOS dentro del campo a unos 8  kilómetros al oeste desde el portón de ingreso al campo.
En el lugar al cual se llegó a pie dado la zona  inhóspito y de monte virgen  se pudo observar Restos óseos humanos y  de vestimentas Entre los pastos y desparramados. 
INFORME A PRIMA FACIE según informe del médico legista Dr Alles Bosch Ángel Gabriel informa   en forma verbal  que en el lugar constata  huesos esqueléticos sin tegumentos
Expuesto en tiempo muy prolongado a las inclemencias del tiempo. Dicho informe EVACUADO en presencia de la Fiscal actuante EUGENIA ESTER MOLINA.

Los restos humanos  se lo considera  como N.N. por
Lo que serán enviados los restos para realizarse el ADN correspondiente. 
  Trabajo en el lugar personal idóneo de Criminalística.

COMPARTIR: