• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /

4 de diciembre de 2019
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
En virtud de las tareas investigativas llevadas a cabo relacionado a actuaciones a denuncia de un ciudadano Muller S/ DENUNCIA (ABIGEATO CALIFICADO en la vispera se obtuvo resultado Positivo en allanamientos provenientes del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, allanandose domicilio sito en calle Olegario V. Andrade entre Racedo y J. M. Sobral de esta localidad

 En virtud de las tareas investigativas llevadas a cabo   relacionado a actuaciones a denuncia de un ciudadano Muller  S/ DENUNCIA (ABIGEATO CALIFICADO en la vispera se obtuvo resultado Positivo en allanamientos  provenientes del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, allanandose  domicilio sito en calle Olegario V. Andrade entre Racedo y J. M. Sobral de esta localidad, finca ocupada por una señora de edad donde se procedió al secuestro de aproximadamente 70 Kg, de carne vacuna fraccionado en distintos cortes, viseras y una cabeza, que se encontraban dentro de un frezzer ; la carne pertenecía a un animal vacuno (ternero) con restos de pelo negro, que la cabeza se corresponde con la carne y presentaba un orificio en el hueso frontal lado izquierdo compatible con herida de arma de fuego , un proyectil de plomo. 
Luego en dependencia policial se le secuestra a un funcionario policial quien estaba de parte de enfermo no cumpliendo funciones a quien se le secuestro un vehículo marca Ford Eco Sport color rojo,  el cual fue requisado constatando que el mismo había sido recientemente lavado y/o limpiado en su parte interna. Que en el allanamiento para la finca sito en paraje “La Quemada”  ocupada por el hermano del funcionario policial de 53 años de edad se procedió al secuestro de un cuero fresco pelaje negro, tipo ternero, sin marca ni señal, el cual se encontraba en el monte hacia el fondo de la vivienda, lo secuestrado  corresponden a un mismo animal. Como también el arma que habría sido utilizada para cometer el delito carabina calibre .22 marca “Halcón” y dos cuchillos con restos de carne y sangre.  Con el cumulo de pruebas colectadas en horas de la noche se ordenó por oficios la detención de ambos partícipes del hecho que fueron trasladados y alojados en dependencias de esta Jefatura de policía a disposición de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Toti »
Que lindo ejenplo que dan algunos policias y bien x el comisaio que actuo como corresponde
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La tentación de recaer en ciertos patrones de conductas que sabes representarán un problema para ti estará presente hoy. Cuidado. No dejes que la timidez y la inseguridad ganen tu batalla interior contra el amor. Toma los riesgos necesarios. Deberás aprender a motivar de mejor manera al personal a tu cargo si pretendes mejorar su performance.Sugerencia: Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet