Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

4 de diciembre de 2019
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
En virtud de las tareas investigativas llevadas a cabo relacionado a actuaciones a denuncia de un ciudadano Muller S/ DENUNCIA (ABIGEATO CALIFICADO en la vispera se obtuvo resultado Positivo en allanamientos provenientes del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, allanandose domicilio sito en calle Olegario V. Andrade entre Racedo y J. M. Sobral de esta localidad

 En virtud de las tareas investigativas llevadas a cabo   relacionado a actuaciones a denuncia de un ciudadano Muller  S/ DENUNCIA (ABIGEATO CALIFICADO en la vispera se obtuvo resultado Positivo en allanamientos  provenientes del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, allanandose  domicilio sito en calle Olegario V. Andrade entre Racedo y J. M. Sobral de esta localidad, finca ocupada por una señora de edad donde se procedió al secuestro de aproximadamente 70 Kg, de carne vacuna fraccionado en distintos cortes, viseras y una cabeza, que se encontraban dentro de un frezzer ; la carne pertenecía a un animal vacuno (ternero) con restos de pelo negro, que la cabeza se corresponde con la carne y presentaba un orificio en el hueso frontal lado izquierdo compatible con herida de arma de fuego , un proyectil de plomo. 
Luego en dependencia policial se le secuestra a un funcionario policial quien estaba de parte de enfermo no cumpliendo funciones a quien se le secuestro un vehículo marca Ford Eco Sport color rojo,  el cual fue requisado constatando que el mismo había sido recientemente lavado y/o limpiado en su parte interna. Que en el allanamiento para la finca sito en paraje “La Quemada”  ocupada por el hermano del funcionario policial de 53 años de edad se procedió al secuestro de un cuero fresco pelaje negro, tipo ternero, sin marca ni señal, el cual se encontraba en el monte hacia el fondo de la vivienda, lo secuestrado  corresponden a un mismo animal. Como también el arma que habría sido utilizada para cometer el delito carabina calibre .22 marca “Halcón” y dos cuchillos con restos de carne y sangre.  Con el cumulo de pruebas colectadas en horas de la noche se ordenó por oficios la detención de ambos partícipes del hecho que fueron trasladados y alojados en dependencias de esta Jefatura de policía a disposición de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Toti »
Que lindo ejenplo que dan algunos policias y bien x el comisaio que actuo como corresponde
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet