4 de diciembre de 2019
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
En virtud de las tareas investigativas llevadas a cabo relacionado a actuaciones a denuncia de un ciudadano Muller S/ DENUNCIA (ABIGEATO CALIFICADO en la vispera se obtuvo resultado Positivo en allanamientos provenientes del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, allanandose domicilio sito en calle Olegario V. Andrade entre Racedo y J. M. Sobral de esta localidad

 En virtud de las tareas investigativas llevadas a cabo   relacionado a actuaciones a denuncia de un ciudadano Muller  S/ DENUNCIA (ABIGEATO CALIFICADO en la vispera se obtuvo resultado Positivo en allanamientos  provenientes del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, allanandose  domicilio sito en calle Olegario V. Andrade entre Racedo y J. M. Sobral de esta localidad, finca ocupada por una señora de edad donde se procedió al secuestro de aproximadamente 70 Kg, de carne vacuna fraccionado en distintos cortes, viseras y una cabeza, que se encontraban dentro de un frezzer ; la carne pertenecía a un animal vacuno (ternero) con restos de pelo negro, que la cabeza se corresponde con la carne y presentaba un orificio en el hueso frontal lado izquierdo compatible con herida de arma de fuego , un proyectil de plomo. 
Luego en dependencia policial se le secuestra a un funcionario policial quien estaba de parte de enfermo no cumpliendo funciones a quien se le secuestro un vehículo marca Ford Eco Sport color rojo,  el cual fue requisado constatando que el mismo había sido recientemente lavado y/o limpiado en su parte interna. Que en el allanamiento para la finca sito en paraje “La Quemada”  ocupada por el hermano del funcionario policial de 53 años de edad se procedió al secuestro de un cuero fresco pelaje negro, tipo ternero, sin marca ni señal, el cual se encontraba en el monte hacia el fondo de la vivienda, lo secuestrado  corresponden a un mismo animal. Como también el arma que habría sido utilizada para cometer el delito carabina calibre .22 marca “Halcón” y dos cuchillos con restos de carne y sangre.  Con el cumulo de pruebas colectadas en horas de la noche se ordenó por oficios la detención de ambos partícipes del hecho que fueron trasladados y alojados en dependencias de esta Jefatura de policía a disposición de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet