• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El entrenador de Andre Agassi expresó su tristeza por la confesión de Guillermo Pérez Roldán / Coronavirus: "Hay mecanismos para que la vacuna se distribuya equitativamente, la cuestión es si los países y compañías harán uso de ellos" / Coronavirus y libertades, el gran dilema de las aplicaciones de rastreo / Coronavirus: los multimillonarios planes de Europa y Japón para rescatar sus economías / Crew Dragon: por qué es importante el despegue de los astronautas de la NASA en la nave de SpaceX / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus: el gran éxito de la estrategia de Kerala, el estado de India gobernado por comunistas / Coronavirus. Qué dijo Daniel Gollán sobre las "medidas drásticas" que podrían tomarse en los countries / Revuelo: Trump amenaza con "cerrar" redes sociales tras el aviso de Twitter / Coronavirus en la Argentina: consorcios populares y tierras para los agricultores, el ?plan Marshall? que Juan Grabois le llevó a Alberto Fernández / Yanina Latorre chateó con Alberto Fernández y Diego Brancatelli explotó de indignación / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó dos muertos más y suman 492 las víctimas en el país / Un fetichista fue arrestado por robar 126 pares de sandalias de mujer / Coronavirus en la Argentina: Jujuy prohibe el ingreso de extranjeros tras detectar irregularidades / Coronavirus: el Reino Unido planea aislar sólo las áreas afectadas por futuros brotes / Coronavirus en la Argentina. Horacio Rodríguez Larreta: "Coincido con Ricardo Lorenzetti; hay que levantar la cuarentena apenas sea sanitariamente posible" / La China Suárez, feliz, lució su pancita de embarazada / Después de 17 años bajo la tierra, las cigarras invaden el sureste de Estados Unidos / Coronavirus: la OMS advierte sobre un posible segundo pico de contagios y Corea del Sur parece ser un ejemplo / Por qué fue tan letal el ángulo del asteroide que destruyó el 75% de la vida en la Tierra /

4 de diciembre de 2019
Ampliarán el programa de becas para estudiantes con discapacidad
Se incorporará como beneficiarios más estudiantes con discapacidad que realizan su trayecto educativo en los agrupamientos de Nivel Inicial, Espacio Educativo Múltiple y Alfabetización, de la Modalidad de Educación Especial.

Para 2020, se ampliará el alcance del programa de becas de Discapacidad, el cual incorporará a los y las estudiantes que cursan en tres de los cinco agrupamientos vigentes bajo la Modalidad de Educación Especial. Esta decisión de la Dirección Ejecutiva, significa un aumento en la cantidad de estudiantes a los que el organismo llega con el programa.

A partir de un trabajo conjunto con la Dirección de Educación Especial del Consejo General de Educación de Entre Ríos, el Instituto Becario actualizará el reglamento del programa de becas de Discapacidad, a fin de ajustarlo a las disposiciones de la Ley de Educación Nacional N° 26.206 y resoluciones del Consejo Federal de Educación. De esta manera, para los y las estudiantes que asisten a las Escuelas y Centros de Educación Integral, se establecerán criterios más flexibles en relación a los años de permanencia en un mismo agrupamiento, supo El Día.

La directora ejecutiva, Claudia Gieco, expresó al respecto: "En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, nos alegra poder comunicar esta decisión, producto de la labor mancomunada con distintas áreas de gobierno. En el marco de los 30 años del Instituto, nos proponemos ampliar y mejorar los beneficios para los y las estudiantes entrerrianos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet