• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena. Las inmobiliarias piden que los dejen mostrar propiedades / De Pablo: "La brecha llegó para quedarse, dependerá del dólar libre y no hay forma de que se vaya el cepo" / La OMS suspende los ensayos clínicos con hidroxicloroquina por seguridad / "Recibí amenazas de muerte": Willy Caballero revivió su martirio tras el error contra Croacia en Rusia 2018 / Coronavirus en la Argentina: el oficialismo busca apoyo opositor para el impuesto a las grandes riquezas / Beatriz Sarlo: "Me equivoqué con Cristina Kirchner y Alberto Fernández" / Deuda. Según economistas, la falta de un plan económico dificulta la negociación / En plena tensión con EE.UU., petroleros iraníes llegan a Venezuela / Coronavirus: Italia reclutará 60.000 "asistentes cívicos" para evitar las multitudes / Coronavirus en la Argentina: diputados proponen una "tarifa social" de Internet para garantizar la educación a distancia / La cuarentena hizo caer hasta un 40% los precios del asado e incluso vale dos veces menos que un kilo de helado / Jorge Lanata criticó duramente el discurso de Axel Kicillof: "Fue un papelón" / "Estuve en tu recital": el Piojo López contó cuando lo confundieron con Kevin Johansen en un avión / Cañuelas: un productor atropelló y mató a un menor que cazaba liebres en su campo / Murió el baterista Jimmy Cobb, el último sobreviviente de Kind of Blue, de Miles Davis / Coronavirus. Volver a casa: cómo fue el vuelo que trajo a 140 argentinos varados en la India / Benjamín Vicuña reveló la razón por la que los nombres de sus hijos comienzan con B / Coronavirus: una nueva ley en Chile le rebaja sueldos al presidente, parlamentarios y ministros / Ideas. Crean una plataforma que ofrece asesoramiento en publicidad gratis para pymes afectadas por la pandemia / TV: esta vez Zamba solo militó por la cuarentena /

3 de diciembre de 2019
Incrementan controles con radares en rutas entrerrianas: Cómo se procede
Llegaron a la Provincia 14 nuevos alcoholímetros y seis equipos más de radares lo que permitirá intensificar los controles de este tipo en rutas de la provincia. Desde la provincia dieron detalles sobre cómo actúan con los infractores.

El director de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, Fabián Blanco, informó que recibieron 14 nuevos alcoholímetros y seis equipos más de radares, lo que permitirá intensificar los controles de este tipo en rutas de la provincia. El funcionario aclaró que todos los efectivos que trabajan con estos aparatos se encuentran debidamente matriculados para su uso.

Precisó que "los radares se encuentran ubicados en la ruta libre y toman infracciones que superen los 110 kilómetros por hora en rutas y en autovías las velocidades superiores a los 120 km/hora". Aclaró que "estos puestos son advertidos con un cartel colocado a más de 500 metros".

Sobre la manera en que proceden, señaló que "se toma un registro fotográfico y fílmico de la infracción y a unos 10 kilómetros se monta otro operativo donde a la persona se la detiene y se la notifica de la misma mostrándole las pruebas".

Blanco puso de relieve que en Entre Ríos "se notifica al infractor" y no se hace como en otros distritos donde se trabaja con sistemas de fotomultas, por lo que la notificación llega semanas después a la casa del propietario del vehículo. .

Finalmente, acotó en declaraciones a Radio La Voz que las multas se cobran por sistema de posnet o banco, "no se trabaja en el lugar con efectivo y en caso que el infractor tenga la voluntad de realizar en el momento el pago, se realiza un descuento del 50%".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,29%

Debe ser opcional

14,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet