3 de diciembre de 2019
Incrementan controles con radares en rutas entrerrianas: Cómo se procede
Llegaron a la Provincia 14 nuevos alcoholímetros y seis equipos más de radares lo que permitirá intensificar los controles de este tipo en rutas de la provincia. Desde la provincia dieron detalles sobre cómo actúan con los infractores.

El director de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, Fabián Blanco, informó que recibieron 14 nuevos alcoholímetros y seis equipos más de radares, lo que permitirá intensificar los controles de este tipo en rutas de la provincia. El funcionario aclaró que todos los efectivos que trabajan con estos aparatos se encuentran debidamente matriculados para su uso.

Precisó que "los radares se encuentran ubicados en la ruta libre y toman infracciones que superen los 110 kilómetros por hora en rutas y en autovías las velocidades superiores a los 120 km/hora". Aclaró que "estos puestos son advertidos con un cartel colocado a más de 500 metros".

Sobre la manera en que proceden, señaló que "se toma un registro fotográfico y fílmico de la infracción y a unos 10 kilómetros se monta otro operativo donde a la persona se la detiene y se la notifica de la misma mostrándole las pruebas".

Blanco puso de relieve que en Entre Ríos "se notifica al infractor" y no se hace como en otros distritos donde se trabaja con sistemas de fotomultas, por lo que la notificación llega semanas después a la casa del propietario del vehículo. .

Finalmente, acotó en declaraciones a Radio La Voz que las multas se cobran por sistema de posnet o banco, "no se trabaja en el lugar con efectivo y en caso que el infractor tenga la voluntad de realizar en el momento el pago, se realiza un descuento del 50%".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet