Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que terminó en gol en contra de Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo /

1 de diciembre de 2019
Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo
El Rojinegro sigue sin poder sumar de a tres en la Superliga y estrió su mala racha al caer en condición de visitante frente al Ciclón. Adolfo Gaich fue el autor de los dos goles para el triunfo del elenco que conduce Diego Monarriz.

Patronato perdió en su visita ante San Lorenzo por 2 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 15 de la Superliga. Con este resultado, el Rojinegro llega a los diez encuentros sin poder sumar de a tres y continúa en la zona de descenso.

El conjunto que dirige Diego Monarriz abrió la cuenta a los cuatro minutos del primer tiempo, gracias a la potencia goleadora de Adolfo Gaich. El delantero apareció sin marcas por el centro del área y definió a la red luego de un centro preciso desde la derecha ejecutado por Marcelo Herrera.

El Patrón reaccionó al golpe y comenzó a llegar con peligro sobre la valla defendida por Sebastián Torrico. El arquero fue figura con varias intervenciones clave, especialmente en la etapa inicial y con una en particular tras un tiro que dio en el travesaño: los hinchas lo ovacionaron como en los viejos tiempos.

La gran diferencia entre los dos equipos estuvo justamente en la efectividad. A los 21 minutos, Herrera volvió a aparecer como una gran alternativa por la derecha y mandó un centro rasante que encontró a Gaich esta vez con el arco a su disposición para inflar la red y estirar la diferencia en el marcador.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, aunque Patronato no llegó con tanta claridad como en la primera parte. Mientras tanto, San Lorenzo pudo haberlo liquidado con un mano a mano desperdiciado por el goleador del partido y un tiro libre de Ángel Romero que dio en el palo.

El Azulgrana suma 23 puntos en la tabla y quedó a seis de Boca y Argentinos, aunque River puede sacarle uno más si gana su pendiente. En la otra vereda, los dirigidos de manera interina por Martín De León, a la espera del debut oficial de Gustavo Álvarez, prolongaron su mala racha y cada vez se complica más la permanencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,53%

Dólar

2,94%

Inseguridad

11,76%

Salarios

11,76%

Desempleo

8,82%

Pobreza

41,18%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
 

RadiosNet