Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 06:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.2º

DEPORTES

1 de diciembre de 2019

Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo

El Rojinegro sigue sin poder sumar de a tres en la Superliga y estrió su mala racha al caer en condición de visitante frente al Ciclón. Adolfo Gaich fue el autor de los dos goles para el triunfo del elenco que conduce Diego Monarriz.

Patronato perdió en su visita ante San Lorenzo por 2 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 15 de la Superliga. Con este resultado, el Rojinegro llega a los diez encuentros sin poder sumar de a tres y continúa en la zona de descenso.

El conjunto que dirige Diego Monarriz abrió la cuenta a los cuatro minutos del primer tiempo, gracias a la potencia goleadora de Adolfo Gaich. El delantero apareció sin marcas por el centro del área y definió a la red luego de un centro preciso desde la derecha ejecutado por Marcelo Herrera.

El Patrón reaccionó al golpe y comenzó a llegar con peligro sobre la valla defendida por Sebastián Torrico. El arquero fue figura con varias intervenciones clave, especialmente en la etapa inicial y con una en particular tras un tiro que dio en el travesaño: los hinchas lo ovacionaron como en los viejos tiempos.

La gran diferencia entre los dos equipos estuvo justamente en la efectividad. A los 21 minutos, Herrera volvió a aparecer como una gran alternativa por la derecha y mandó un centro rasante que encontró a Gaich esta vez con el arco a su disposición para inflar la red y estirar la diferencia en el marcador.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, aunque Patronato no llegó con tanta claridad como en la primera parte. Mientras tanto, San Lorenzo pudo haberlo liquidado con un mano a mano desperdiciado por el goleador del partido y un tiro libre de Ángel Romero que dio en el palo.

El Azulgrana suma 23 puntos en la tabla y quedó a seis de Boca y Argentinos, aunque River puede sacarle uno más si gana su pendiente. En la otra vereda, los dirigidos de manera interina por Martín De León, a la espera del debut oficial de Gustavo Álvarez, prolongaron su mala racha y cada vez se complica más la permanencia.

COMPARTIR: