Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 22:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º

INTERNET

1 de diciembre de 2019

WhatsApp lanza una insólita función para sus llamadas

El servicio de mensajería incorpora una característica para los que hablan mucho por teléfono. Además, la novedad para que no te sumen a grupos de chat.

No es lo más habitual, ya que su fuerte es el chat, pero muchas personas usan WhatsApp para hacer llamadas, de voz o con video. Ahora, la nueva versión de la app para iOS, la 2.19.20 incorpora algo que muchos usuarios de teléfonos de línea recordarán: la llamada en espera.

"Se agregó soporte de llamada en espera para que el usuario pueda elegir si desea aceptar una llamada entrante de WhatsApp mientras ya está en curso otra comunicación", informó la compañía sobre esta característica que ya está disponible en dispositivos Apple.

Con esta actualización los usuarios de iPhone también tendrán la opción de controlar quiénes los agregan a grupos. "Para añadirte, los administradores tendrán la opción de enviarte un mensaje privado. Para comenzar, ve a Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos", explicó la plataforma, propiedad de Facebook.

La novedad trae el siguiente cambio: en vez de “Nadie” se incorpora una suerte de lista negra. Es decir, los contactos que se listen no tendrán autorización para agregarnos a un grupo.

Cómo evitar que te sumen a chats grupales

Hacer uso de la nueva característica es sencillo. Hay que ir a “Ajustes”, “Cuenta” y finalmente “Privacidad”. En ese menú aparecerá el ítem “Grupos”.

 

En ese apartado encontramos tres alternativas. La opción “Todos” no aplica ningún filtro en este caso; “Mis contactos” permite que sólo los contactos de la agenda puedan sumarte a un chat grupal; y “Excepto” sirve para crear la famosa lista negra.

COMPARTIR: