1 de diciembre de 2019
Boca y Argentinos empataron 1 a 1 en La Bombonera y siguen compartiendo la punta
El choque de punteros finalizó con el marcador igualado y ambos se sostienen en cima de la tabla con 29 puntos. Ramón Ábila abrió la cuenta para Boca, en el primer tiempo, y Santiago Silva selló el resultado en el complemento.

El duelo de punteros entre Boca y Argentinos entregó mucho menos de lo que prometía, y el 1 a 1 en La Bombonera dejó a los dos bien arriba en la tabla de posiciones a falta de una fecha para que finalice el semestre.

Ramón Abila fue el protagonista en un primer tiempo sin demasiadas luces en La Bombonera y que encontró en el descanso a Boca en ventaja por un error del arquero Lucas Chaves.

En el arranque, la polémica: Marcos Angeleri metió la pelota en su propio arco, pero el árbitro Andrés Merlos cobró una infracción previa de Abila que no existió.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos luego de un centro desde la izquierda de Alexis Mac Alister que no encontró una buena respuesta de Chaves y Wanchope solamente tuvo que empujarla a la red.

Argentinos se adelantó en el complemento y, a los ocho, consiguió la paridad con una hermosa jugada: taco de Damián Batallini y Santiago Silva la picó ante la salida de Esteban Andrada. Golazo.


Más allá de los cambios de Alfaro, que dispuso los ingresos de Sebastián Villa (fue expulsado en el final), Mauro Zárate y Jan Hurtado, Boca no logró mejorar en el segundo tiempo y no generó situaciones como para quedarse con la victoria.

Con el resultado, tanto Boca como Argentinos suman 29 puntos y se mantienen como los líderes de la Superliga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet