Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 18:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.7º

DEPORTES

1 de diciembre de 2019

Boca y Argentinos empataron 1 a 1 en La Bombonera y siguen compartiendo la punta

El choque de punteros finalizó con el marcador igualado y ambos se sostienen en cima de la tabla con 29 puntos. Ramón Ábila abrió la cuenta para Boca, en el primer tiempo, y Santiago Silva selló el resultado en el complemento.

El duelo de punteros entre Boca y Argentinos entregó mucho menos de lo que prometía, y el 1 a 1 en La Bombonera dejó a los dos bien arriba en la tabla de posiciones a falta de una fecha para que finalice el semestre.

Ramón Abila fue el protagonista en un primer tiempo sin demasiadas luces en La Bombonera y que encontró en el descanso a Boca en ventaja por un error del arquero Lucas Chaves.

En el arranque, la polémica: Marcos Angeleri metió la pelota en su propio arco, pero el árbitro Andrés Merlos cobró una infracción previa de Abila que no existió.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos luego de un centro desde la izquierda de Alexis Mac Alister que no encontró una buena respuesta de Chaves y Wanchope solamente tuvo que empujarla a la red.

Argentinos se adelantó en el complemento y, a los ocho, consiguió la paridad con una hermosa jugada: taco de Damián Batallini y Santiago Silva la picó ante la salida de Esteban Andrada. Golazo.


Más allá de los cambios de Alfaro, que dispuso los ingresos de Sebastián Villa (fue expulsado en el final), Mauro Zárate y Jan Hurtado, Boca no logró mejorar en el segundo tiempo y no generó situaciones como para quedarse con la victoria.

Con el resultado, tanto Boca como Argentinos suman 29 puntos y se mantienen como los líderes de la Superliga.

COMPARTIR: