Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que terminó en gol en contra de Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo /

1 de diciembre de 2019
Boca y Argentinos empataron 1 a 1 en La Bombonera y siguen compartiendo la punta
El choque de punteros finalizó con el marcador igualado y ambos se sostienen en cima de la tabla con 29 puntos. Ramón Ábila abrió la cuenta para Boca, en el primer tiempo, y Santiago Silva selló el resultado en el complemento.

El duelo de punteros entre Boca y Argentinos entregó mucho menos de lo que prometía, y el 1 a 1 en La Bombonera dejó a los dos bien arriba en la tabla de posiciones a falta de una fecha para que finalice el semestre.

Ramón Abila fue el protagonista en un primer tiempo sin demasiadas luces en La Bombonera y que encontró en el descanso a Boca en ventaja por un error del arquero Lucas Chaves.

En el arranque, la polémica: Marcos Angeleri metió la pelota en su propio arco, pero el árbitro Andrés Merlos cobró una infracción previa de Abila que no existió.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos luego de un centro desde la izquierda de Alexis Mac Alister que no encontró una buena respuesta de Chaves y Wanchope solamente tuvo que empujarla a la red.

Argentinos se adelantó en el complemento y, a los ocho, consiguió la paridad con una hermosa jugada: taco de Damián Batallini y Santiago Silva la picó ante la salida de Esteban Andrada. Golazo.


Más allá de los cambios de Alfaro, que dispuso los ingresos de Sebastián Villa (fue expulsado en el final), Mauro Zárate y Jan Hurtado, Boca no logró mejorar en el segundo tiempo y no generó situaciones como para quedarse con la victoria.

Con el resultado, tanto Boca como Argentinos suman 29 puntos y se mantienen como los líderes de la Superliga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,53%

Dólar

2,94%

Inseguridad

11,76%

Salarios

11,76%

Desempleo

8,82%

Pobreza

41,18%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
 

RadiosNet