• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El Observatorio de la UCA no incluyó el índice de pobreza en su último informe / Coronavirus: detectan los "primeros casos conocidos" de contagio de animales a humanos / La AFI denunció espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y entregó un listado de presuntas víctimas / ¡Solo un susto! Nazarena Vélez contó por qué tuvo que llevar a su hija Barbie a la guardia de una clínica / Streaming: El traidor de la mafia, una épica deslumbrante de Marco Bellochio / El 44,4% de los patrones o empleadores en Capital y GBA no tuvo ingresos en mayo / Coronavirus en la Argentina: el intendente de Tigre, Julio Zamora, advirtió que filmaron a quienes manifestaron contra la cuarentena / Latam. Las claves de la crisis que atraviesa la mayor línea aérea de la región / Carolina Losada contra Paulo Vilouta y Diego Brancatelli que se burlaron de los vecinos de Tigre: "Reclaman para poder jugar al golf" / Coronavirus en la Argentina: Pedro Cahn, sobre las protestas contra la cuarentena: "Esto es por un bien superior, salvar la vida de la gente" / Coronavirus en la Argentina. Alfonso Prat-Gay: "La cuarentena es la solución más primitiva" / El factor que beneficia a Paraguay en su lucha contra el coronavirus / Coronavirus en la Argentina. En la Nación y en la Ciudad se despegan del "cierre total" de Villa Azul y critican a Berni / Guns N' Roses, entre shows por streaming y memes políticos / Coronavirus en la Argentina. Tras cercar la Villa Azul, Axel Kicillof dijo que también aislaría "un barrio cerrado o un edificio" ante un brote / Las Cataratas del Iguazú ya están cerca de recuperar su caudal de agua habitual / China: Xi insta a estar preparados para el combate militar en medio de la pandemia / Dólar. Cae la cotización libre en el debut de las nuevas restricciones cambiarias / Coronavirus: cómo fueron controladas las epidemias de SARS y MERS (y en qué se diferencian de la de covid-19) / Coronavirus: los líderes políticos, cada vez más cuestionados por no respetar los confinamientos /

28 de noviembre de 2019
Buscan declarar emergencia nacional económica frente a aumentos desmedidos en inmuebles
A partir de un proyecto de ley, se busca declarar en la emergencia económica en todo el territorio nacional por el término de un año para todos los suscriptores que estén realizando operaciones de capitalización, ahorro y préstamo. La iniciativa cuenta con giros en las comisiones de Justicia y Asuntos Penales; Derechos y Garantías; y Presupuesto y Hacienda del Senado nacional, supo AIM.

La iniciativa, a la que tuvo acceso AIM, es autoría del senador Dalmacio Mera (Justicialista; Catamarca), y plantea suspender durante la vigencia de la emergencia económica el inicio o la ejecución de todo proceso judicial relacionado con el ahorro y préstamos.

Los administradores de planes de ahorro deberán ofrecer a los ahorristas por el plazo de un año, un régimen de diferimiento de pagos. Este régimen buscará preservar los contratos en curso en condiciones equitativas, siendo facultad del suscriptor, aceptarlo o pagar la totalidad de la cuota calculada en base al valor del modelo de ahorro, cuyo monto no podrá superar en más de un cinco por ciento al monto abonado el mes anterior.

Entre los fundamentos, se encuentran el aumento excesivo y desmedido de las cuotas que proponen los administradores de planes de ahorro, debido al aumento del valor de los bienes muebles y los autos en este último año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.38
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet