28 de noviembre de 2019
Quién será el titular de Anses y los nuevos nombres en el gabinete de Fernández
El ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, será designado al frente de la Anses. Se suma a nombres que ya están prácticamente confirmados en algunos ministerios y a otros que empezaron a cobrar fuerza en las últimas horas.

El ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, será designado a cargo de la Anses, según confirmaron en las oficinas del presidente electo Alberto Fernández. Se trata de un economista recibido en la UBA, miembro del Plan Fénix. Fue presidente de la Comisión Nacional de Valores entre 2009 y 2014, cuando pasó a ocupar la presidencia del BCRA hasta el fin del mandato de Cristina Kirchner.

 

 

El nombramiento de Vanoli se viene a agregar a los de otros organismos que ya habían trascendido en días anteriores como el de Miguel Pesce en el Banco Central y el de Mercedes Marcó del Pont en la AFIP. Por otro lado, el dirigente porteño Juan Manuel Olmos, muy cercano a Alberto Fernández, será su jefe de asesores.

 

 

En tanto, si no hay cambios de última hora, el dirigente del PJ porteño Julio Vitobello ocupará la Secretaría General de la Presidencia; el excandidato a jefe de gobierno porteño Matías Lammens, el Ministerio de Turismo y Deporte.

Otros Ministerios
Otro casillero que está próximo a cubrirse es del Ministerio de la Igualdad, que quedaría a cargo de Victoria Donda.

En el armado del gabinete el presidente electo ya definió además el regreso de Ginés González García al Ministerio de Salud. Como ya había hecho con Agustín Rossi, que volverá al Ministerio de Defensa. (Página12/La Nación)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet