Sábado 19 de Junio de 2021

  • 8.8º

DEPORTES

27 de noviembre de 2019

La gran definición del TC: Los candidatos al título clasificarán en grupos

Los integrantes de la Copa de Oro fueron divididos en dos grupos para salir a clasificar en el autódromo de la provincia de Neuquén. Uno formará parte del primer cuarto y otro del segundo. Mariano Werner buscará el campeonato.

El Turismo Carretera llegará a Neuquén para cerrar el calendario 2019. En el circuito de Centenario se definirá la Copa de Oro y el TC tendrá su campeón. Matemáticamente son 12 los protagonistas con posibilidades pero hay cuatro que están con mejores chances. Ellos son: Agustín Canapino, líder del torneo, Mariano Werner, José Manuel Urcera y Valentín Aguirre. Un poco más atrás está Juan Bautista De Benedictis pero no cuenta con el triunfo que se necesita para salir campeón.

Teniendo en cuenta que es la definición del campeonato, la ACTC dividió a los 15 integrantes de la Copa en dos grupo. Uno formará parte del 1° Cuarto y otro del 2° cuarto, señala Carburando.

Éste último será el primero en salir mientras que el primero saldrá a clasificar en el último turno. Entre ellos clasificarán el tercero y el cuarto cuarto. Así quedaron conformados los de la Copa:

PRIMER CUARTO

Agustín Canapino

Facundo Ardusso

Guillermo Ortelli

Leonel Pernía

Santiago Mangoni

Juan Cruz Benvenuti

Juan Manuel Silva

Juan Bautista De Benedictis

SEGUNDO CUARTO

Jonatan Castellano

Mariano Werner

Matías Rossi

José Manuel Urcera

Christian Ledesma

Mauricio Lambiris

Valentín Aguirre

COMPARTIR: