26 de noviembre de 2019
Denuncia de un vecino de 69 años de edad por el supuesto delito de daños
La sección judiciales de la Jefatura de policía departamental Federal inicia actuaciones por daños a raíz del hecho que se relata en la gacetilla policial.

Se dieron origen a actuaciones prevencionales a raíz de la denuncia de un vecino de 69 años de edad por el supuesto delito de daños, relatando que el domingo a la tarde mientras se encontraba descansando escucha un fuerte impacto observando una camioneta marca ISUZU color gris impactando contra la pared y de su vehículo que se encontraba en el garage.

Siendo un vehículo Renaul Clio modelo 1997 color bordó el conductor de la camioneta se trataba de un joven de 19 años de edad. Llegando luego la dueña de dicho rodado siendo una femenina de 31 años quien manifestó que iba a averiguar si la compañía de Seguros le iba a cubrir los daños ocasionados ya que su hijo carecía de carnet de conductor quien llevó sin autorización la camioneta. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet