25 de noviembre de 2019
Las lluvias y tormentas fuertes continuarán en Entre Ríos y siete provincias
Un nuevo alerta por tormentas fuertes incluye a Entre Ríos y otras siete provincias. Se registran lluvias intermitentes desde esta mañana y el Servicio Meteorológico estima "valores de precipitación acumulada de hasta 50 milímetros.

Las lluvias llegaron a alrededor de las 9 a la capital entrerriana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anticipa que se quedarán, al menos, hasta el martes. Desde esta mañana, se registran lluvias intermitentes, truenos, relámpagos y los nubarrones cubren el cielo de Paraná. Y la amenaza de fuertes tormentas sigue latente, según ratificó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que renovó el alerta para centro y norte de Entre Ríos, Chaco, Noreste de Córdoba, Noroeste, centro y sur de Corrientes, Centro de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, y Tucumán.

El organismo nacional sostiene en el nuevo informe que "el área de cobertura continuará siendo afecta por lluvias y tormentas, se espera que algunas, puedan ser localmente fuertes", indicó el SMN.
Al respecto de las tormentas, explicó que dichas tormentas, podrían "estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo", resaltó el Servicio Meteorológico.
En tanto, sobre las lluvias, el SMN sostuvo que "no se descartan mejoramientos temporarios, y se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada", anticipó.
Además, aclaró que "se determina el cese de alerta para el centro y sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe", concluye el aviso de alerta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet