24 de noviembre de 2019
El futuro de River: No jugará el Mundial de Clubes pero puede clasificar a la Libertadores 2020
La coronación de Flamengo en la Copa Libertadores convirtió al brasileño en el segundo clasificado después de Independiente del Valle y deja al Millonario en la incómoda situación de esperar definiciones dirigenciales.

River se aseguraba el pase al Mundial de Clubes 2021 de China, pero la ráfaga de Gabigol lo despojó de la gloria y de los dos boletos: además del correspondiente al certamen de este año, hipotecó seriamente sus chances de meterse en el de dentro de un año y medio.

Igual, por temas de calendario (China 2021 se jugará a mitad de ese año) y por los 24 participantes que tendrá el certamen, el Millonario todavía tiene chances de clasificar, aunque dependiendo más de gestiones dirigenciales que de causas deportivas: se había hablado de la posibilidad de que también obtengan su boleto los subcampeones de los torneos continentales.

Por lo pronto, de los seis cupos disponibles, están confirmados solamente los de los campeones de Libertadores y Sudamericana 2019 y 2020, por lo que Flamengo se convirtió en el segundo clasificado después de Independiente del Valle.

Complicado
Además, River tampoco pudo sellar su acceso a la fase de grupos de la Copa del año que viene. Por ahora, por su posición en la anterior Superliga, el Millo deberá jugar un Repechaje. Ahora bien, si vence a Central Córdoba de Santiago del Estero sí logrará evitar la eliminatoria previa y accederá a una zona de la próxima Libertadores (la final con los santiagueños se jugaría el 4 de diciembre en Mendoza).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet