Sábado 19 de Junio de 2021

  • 9.2º

DEPARTAMENTALES

24 de noviembre de 2019

Ya están las entradas anticipadas para la actuación de La Beriso en la Fiesta de la Sandía

La banda “La Beriso” será el número central de la fiesta y estará actuando el sábado 25 de enero de 2019.

Luis Vago, director de Turismo de Santa Ana habló con Tal Cual Radio este viernes por la mañana para confirmar los costos y los lugares donde se pueden adquirir las primeras anticipadas. Adelantó que se informará sobre la posibilidad de pagar o no con tarjeta de crédito dichas anticipadas.

“Se ha definido en una tirada de mil entradas anticipadas, son las primeras que  tendrán un valor de 600 pesos, los distribuimos en distintos puntos de venta en diferentes localidades”-comenzó contando- y agregó, “en  Feliciano (están a cargo de la señora María Cristina Marmol), en Chajarí (tienda Caramelo, Urquiza y Rivadavia), en Concordia (Óptica Sol), en Villa del Rosario (Telecabina del Centro), en Santa Ana (Autoservicio Cecilia) y nos falta llegar a San Jaime, San Salvador, Mocoretá y Federación; tenemos algunas entradas para entregar y ver cómo trabaja la demanda”.

Respecto de los costos Vago explicó que “en función de cómo trabaje la demanda de entradas el costo puede variar, pero no cambiará tanto; en caso de cambiar la modificación no será significativa”.

Sobre este mismo tema también opinó, “la juventud está interesada, tenemos algunos muchachos de confianza trabajando en la venta de forma particular, ayer hablando  con uno de ellos le entregué 50 entradas y ya había vendido 25, por eso veremos en las próximas horas cómo va la venta”.

Finalmente cabe recordar que ese sábado también actuarán los Entrerriano Isondú, habrá un  humorista, tocarán los Hermanos Gote, Hugo Nikel,  y cierra La Beriso.

Autor: Nicolás Bengoa

COMPARTIR: