• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus: "La controversia del barbijo es inútil", afirma un infectólogo / Coronavirus en la Argentina: 4 muertos, 103 contagios nuevos y el total de casos llegó a 1554 /

4 de enero de 2015
Accidente en la autovía 14: cuatro muertos
El accidente en el que murieron cuatro personas oriundas de Buenos Aires, fue descubierto horas después de ocurrido. La camioneta chocó el guardarail, volcó y cayó varios metros hacia la banquina. Sobrevivieron dos niñas de 6 y 13 años.

Tal como se precisara en horas de la mañana, el accidente en el que perdieron la vida cuatro personas ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, cuando incluso el llamado de un vecino advirtió del hecho con un llamado al Comando Radioeléctrico. Las dos niñas sobrevivientes estarían fuera de peligro. 
Con el paso de las horas, Diario Río Uruguay pudo obtener más precisiones sobre el accidente ocurrido esta madrugada, a la altura del kilómetro 261 de la ruta nacional 14, entre el puente sobre el arroyo Yuquerí Grande y la intersección con la ruta provincial 4. 
Uno de los aspectos más sobresalientes es que el accidente ocurrió cerca de las 3,30 de la madrugada, cuando un vecino del lugar dio avisó con un llamado al Comando Radioeléctrico, pero la patrulla que fue hasta el lugar no se percató que el vehículo había caído al vacío. Recién se retornó al sitio de la tragedia pasadas las 8 de la mañana, cuando con la luz del sol un camionero observó desde la altura de su cabina que el automóvil siniestrado estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba entre los altos pajonales del lugar. 
Ya está confirmado que la camioneta Honda CRV (dominio CAE 876) circulaba a una importante velocidad en dirección norte a sur, cuando a unos 800 metros de haber pasado por debajo del puente que forma la intersección con la ruta provincial 4 (por causas que se tratan de establecer), se fue deliberadamente hacia la izquierda, golpeó primero contra el guardarail central y luego salió despedida hacia las defensas metálicas del margen contrario (lado derecho), lo que sirvió como una rampa mortal para que el vehículo se elevara y cayera desde aproximadamente unos 7 metros, para seguir por la inercia dando una serie de feroces tumbos en la parte baja del terreno, terminando esas cabriolas contra un grupo de árboles de ceibo y unos altos pajonales. 

Al lugar del accidente concurrieron efectivos policiales de La Criolla y personal de bomberos Zapadores y Prevención Vial. Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con el fatal cuadro, en el interior de una Honda CRV que estaba casi totalmente oculta por la vegetación, había 4 personas mayores fallecidas y dos niñas de 6 y 13 años aún con vida y solicitando ayuda. De inmediato, socorrieron a las heridas para su traslado al hospital de Concordia. 
El vehículo era conducido por un hombre de 60 años identificado como Néstor Atilio Reccia, acompañado por Silvia Telma Pereyra (de 37 años), Johana Magali García (de 17 años) y Eusebia Giménez (de 66 años de edad); todas estas personas oriundas de Gregorio de Laferrere (al Oeste del Gran Buenos Aires), fallecieron a consecuencia de las heridas en el accidente. Mientras que los socorristas pudieron rescatar con vida a dos niñas (hermanas) de solo 13 y 6 años, las que fueron derivadas de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde quedaron internadas pero sin que aparentemente, corran riesgo sus vidas.
Según se precisó a Diario Río Uruguay, la familia regresaba de unos días de paseo y visita a familiares en la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones. 
La investigación del hecho quedó a cargo del Fiscal en Turno, Fabio Zabaletta, quien ordenó la autopsia correspondiente a las 4 víctimas fatales de la tragedia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet